Posibles nuevos personajes para Mortal Kombat

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@vetohe dijo:
Esta claro que en esta generacion es la generacion del DLC de pago y este mortal kombat no va a ser menos y esto aunque no nos guste creo que todos deberiamos asumirlo. Los que somos muy fans de esta saga y estamos babeando con todas las nuevas noticias que surgen y esperamos como locos a que pongan a la venta el juego solo nos queda rezar porque no saquen excesivamente caros los futuros DLC que seguro, seguro, seguro que sacaran con nuevos personajes. (me conformaria con que fuesen tan caros como los de marvel v capcom3, que valen 5 pavos cada personaje). En fin, esta claro que quien tiene una saga como esta que saben que tiene mucho tiron y arrastra a muchisimos fans quieren rentabilizar al maximo su producto y no entienden ni de crisis, ni de paro ni de historias. Eso si a nadie les obliga a comprar los dlc de pago.
5€ cada personaje??? espero que te hayas equivocado y quieras decir cada pack....
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Smoke, Cyrax y Vector te aseguro yo que lo e visto saldran en el juego....y quizas el personaje que dices de que tiene una melena blanca puede ser Fujin del MK3 si no me equivoko...yo sinceramente me espero muxos personajes de las sagas anteriores, asi que :)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pues yo no me extrañaría nada que pusieran a 5€ cada personajes,viendo los del marvel vs capcom a 4,99 cada uno...y mas cosas de otros juegos ami cada vez me hace menos gracia que nos pongan DLC'S aparte cada vez se columpian mas y nosotros no nos damos cuenta por que saben que si mola mucho lo compraremos igual y cada vez abusan mas pero 5 euros por pj me parece una sobrada..saludos
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Me gustaría jugar con Motaro, Shao Khan y Goro ( entre otros ), pero creo que estos dos últimos no serán jugables y Motaro ni aparece... que mal!! :(
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Hola, me gustaria saber cuantas pelis de mortal kombat hay, yo he visto la 1 y 2, y de verdad me ha encantado.
pero nunca jugué a un videojuego mortal kombat asi en serio (alguno de algun emulador antiguo si, pero no le preste atencion..)
Todos los personajes salen en las pelis? kitando a kratos
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Según mi memoria, y la wikipedia XD sólo hay dos pero hay un par de series de televisión además de una serie de dibujos animados ;)

¡¡¡Saludos!!!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@CyRaXWoRSe dijo:
Según mi memoria, y la wikipedia XD sólo hay dos pero hay un par de series de televisión además de una serie de dibujos animados ;)

¡¡¡Saludos!!!
si pero las series hay que verlas subtituladas, no estan en español si no me equivoco. las pelis si hay 2, no estan mal en cuanto a historia que es mas o menos como el juego, pero los efectos se nota que son del siglo pasado xD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@algua dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:

si pero las series hay que verlas subtituladas, no estan en español si no me equivoco. las pelis si hay 2, no estan mal en cuanto a historia que es mas o menos como el juego, pero los efectos se nota que son del siglo pasado xD
Pero en esos tiempos uno las veía y quedaba "O.O que real" XXXD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Ruben_ESP dijo:
Hola, me gustaria saber cuantas pelis de mortal kombat hay, yo he visto la 1 y 2, y de verdad me ha encantado.
pero nunca jugué a un videojuego mortal kombat asi en serio (alguno de algun emulador antiguo si, pero no le preste atencion..)
Todos los personajes salen en las pelis? kitando a kratos
Acaba de salir una nueva serie de capítulos "minis" (el piloto dura 12 minutos XD)
Está bastante bien. Se llama Mortal Kombat Legacy


¡¡¡Saludos!!!
 
Superior