Posible timo mensajeria

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues hoy he recibido en el movil el siguiente mensaje:

"Servicio Express: Tenemos pendiente de entregar un paquete para Vd. Si Vd es el titular del (mi nº de movil) por favor contacte con nosotros al 90 54 43 130 gracias".

Al principio me extraño ya que en estos momentos no esperaba ningun paquete de internet, ni la empresa me sonaba. Pense en llamar pero cambie de idea al ver que se trataba de un 905, ademas si os fijais en el sms no contiene datos acerca del paquete ni nada.
En fin que me extraño mucho y mirando por internet he visto que se trata de un timo. Os escribo por si alguno de ustedes andais esperando algun paquete, y este tipo de mensajes os puede llevar a confusiones.
Un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es un timo como una catedral... ninguna empresa de paqueteria funciona de esa forma y menos con un 905 (que son los famosos de mas de 1€ el min.), a todo caso seria un 902. En fins... ya no saben lo que hacer con tal de timar a la gente... Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Es un timo como una catedral... ninguna empresa de paqueteria funciona de esa forma y menos con un 905 (que son los famosos de mas de 1€ el min.), a todo caso seria un 902. En fins... ya no saben lo que hacer con tal de timar a la gente... Saludos.
Como bien dices es un timo y de los grandes, ya que empresas como ups te suelen llamar o enviar los mensajes desde telefonos moviles, y te dicen que llames a un 902 ademas de eso te dan un numero de siguimiento.
Esperemos que nadie caiga en esto.
 
Superior