posible solucion para trabamientos

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
bueno pues les cuento que ayer jugando midnight club LA se me trabo como 4 veces en menos de 1 hora :S, y cada rato apagandolo desde el boton de atras pero sabe que me daba porque segun eso es malo es como si se fuera la luz :S, lo que hice fue que cuando se me trabo el ps3 precione el boton para sacar el disco, salio el disco, lo deje 10 segundos haci, oigo que pita 3 veses y se reinicia la consola, el disco sin ser tocado se mete solo,
mi pregunta es afecta al directamente al ps3?? para ya no volverlo hacer,
me gustaria que probaran eso si no quieren apagar su ps3 desde el boton de atras
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
a mi aun no se me a trabado nunca pero si se me traba lo voy a probar pork apagarlo por detras de golpe no tiene k ser bueno de todas maneras e oido que hay plays3 que meten los dicos girados y demas la mia no, es lanormal eso kizas tambien tenga algo k ver digo, a la hora de meter solo el juego hacia dentro..
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi se me traba cada dos por tres, y mira que la cuido...con LBP, Uncharted, Home, GTA, etc...
Así de los últimos juegos que he jugado no se me ha quedado pillada de momento con el Burnout, pero con todos los demás si. Ya hasta me da pereza encenderla, presiento que la avería será inminente XD

En cuanto a tu pregunta, no puedo ayudarte, no tengo ni idea. Yo lo que hago es apagarla de atrás porque no me responde absolutamente a nada que le haga o pulse, si es malo pues no se, tampoco es lógico que se me quede pillada casi cada vez que la enciendo y varias veces xD
 
Última edición:

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
A mi se me traba cada dos por tres, y mira que la cuido...con LBP, Uncharted, Home, GTA, etc...
Así de los últimos juegos que he jugado no se me ha quedado pillada de momento con el Burnout, pero con todos los demás si. Ya hasta me da pereza encenderla, presiento que la avería será inminente XD

En cuanto a tu pregunta, no puedo ayudarte, no tengo ni idea. Yo lo que hago es apagarla de atrás porque no me responde absolutamente a nada que le haga o pulse, si es malo pues no se, tampoco es lógico que se me quede pillada casi cada vez que la enciendo y varias veces xD
y se lo has comentado a donde la comprastes, puede que este mal la consola.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
y se lo has comentado a donde la comprastes, puede que este mal la consola.
La consola tiene demasiado tiempo como para que la tienda se haga cargo de ella, además que estos problemas antes no le sucedían, en todo caso debería llamar al SAT y preguntar...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Uy eso suena a Sat aprovechala por que suena a muerte inminente ojala este equivocado y sea el juego.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No si ya estoy mentalizada XD, se que morirá en breve, pero vamos, que tengo otras consolas con las que jugar, así que no será tan doloroso. Eso si, me preocupa el tema SAT, porque la mia es de 60GB, y no quiero ni una de 40, ni otra de 60, quiero la MIA reparada, así me tarde 6 meses en llegar. Pero me temo que no hacen así las cosas...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Creo que apagarla de atras es lo ultimo que se debe hacer, antes de eso hacer lo de presionar el boton de delante unos segundos, sonara 3 veces y se reiniciara, no es bueno pero no tan malo como apagarla de atras.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Creo que apagarla de atras es lo ultimo que se debe hacer, antes de eso hacer lo de presionar el boton de delante unos segundos, sonara 3 veces y se reiniciara, no es bueno pero no tan malo como apagarla de atras.
Ya, pero es que la mía ni así responde :(
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A mi cuando se me fastidio la primera vez, le daba al boton de apagar y ni apagaba la tenia que apagar de atras o desnchufarla.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi solo se me trabo varias veces con un mismo juego y fue el Stranglehold y el otro dia se me quedo pillada mirando unas fotos. Lo que yo hice y hare cada vez que se me quede congelada es sacar primero el disco, luego presionar el boton y si asi no se me apaga, pues no me queda mas remedio que apagar por detras, pero eso si siempre sin disco dentro, mas que nada por si no vuelve a encender y tengo que enviarla al SAT , para que no se queden con mi juego.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
cuando se bloquea, se bloquea, no deja hacer casi na...

ah si, te deja rezar...jejejejje

un saludo....
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues yo les recomiendo que agan lo que puse en el primer post, sacar el puro disco sin tocarlo, dejenlo unos 10 segundos y se reiniciara solo el ps3 y ya no tendras que precionar el boton de atras :S
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
tambien a mi se me traba snake y ya puedes estar seguro cuando haciamos el trofeo de las banderas XD, aunque a mi si me funciona apagarla con el boton de apagado, sacar el cd no me parece mucho pero igual me funciona,apagarla de atras nunca lo he hecho no quiero que se arruine tan rapido lol
 
Superior