Posible solucion a las colgadas de juegos afectados por 3.01

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Saludos. Yo desde que actualice mi ps3 a la 3.00 no me ha dado ningun problema, y tambien actualice a la 3.01 y sigue sin darmelos.
Tambien he visto que muchos han intentado arreglarlo desde el menu recovery y nada.

Para la gente que tiene problemas con que se le cogelan algunos juegos no se si lo habran probado pero probad esto:
(Si no teneis la 3.01 y no quereis actualizar no lo agais. Yo no os obligo y no quiero que nadie tenga problemas.)

Con la ps3 actualizada a 3.01.
Ejemplo: Se nos que colgado uncharted, bien, pues haced esto: Encended la consola sin ningun juego dentro (por si acaso) y dentro del menu juegos, en la carpeta de archivos de instalacion de los juegos, buscad la de uncharted y borradla. (Se borran los archivos de instalacion, no los datos. Cuidado no os equivoqueis)
Luego meted el disco de uncharted, iniciad el juego y que se vuelvan a instalar los archivos de instalacion del juego. Cargad partida y iros a una mision en la que se os colgaba y decidme si os sigue pasando.

Espero que pueda ser una solucion a los que tengan estos problemas.

Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo tenia la 3.0 y el CoD5 se m kedava pillado una milesima de segundo, y luego seguia, con el uncharted no e probado aun, si lo k as dicho funciona, a mas de uno le ira mejor :hola:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
se me quedo colgado en la 3.00 y la 3.01 aun no la voy a instalar lo probare a ver que tal esta gracias
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Esto ya se sabe desde hace mucho tiempo. En el uncharted siempre se ha congelado en la misma parte (al menos a todo el mundo que le he preguntado le ha pasado, no quiere decir que pase a todos) y esta solucion se sabe desde entonces, desde hace meses.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
se me quedo colgado en la 3.00 y la 3.01 aun no la voy a instalar lo probare a ver que tal esta gracias
En la 3.00 puede que se te siga quedando colgado aunque hagas lo que he dicho. Pero si no quereis actualizar a la 3.01 no lo hagais, no quiero que os arriegueis a tener mas problemas y menos por mi culpa.

Saludos
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
En la 3.00 puede que se te siga quedando colgado aunque hagas lo que he dicho. Pero si no quereis actualizar a la 3.01 no lo hagais, no quiero que os arriegueis a tener mas problemas y menos por mi culpa.

Saludos
Esk a lo mejor al actualizarla se le arregla la congelacion, para algo sacaron la 3.1 digo yo :ein:

Salu2 :hola:
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Esto ya se sabe desde hace mucho tiempo. En el uncharted siempre se ha congelado en la misma parte (al menos a todo el mundo que le he preguntado le ha pasado, no quiere decir que pase a todos) y esta solucion se sabe desde entonces, desde hace meses.
Esk a lo mejor al actualizarla se le arregla la congelacion, para algo sacaron la 3.1 digo yo

Salu2
Joder macho, parece que os jode que a alguien se le ocurran soluciones y las cuente aqui para ayudar a la gente.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Joder macho, parece que os jode que a alguien se le ocurran soluciones y las cuente aqui para ayudar a la gente.
A quien le joda peor para el. Encima que pienso una posible solucion para los muchos que estan teniendo problemas con su ps3 con la 3.01 y la comparto con los demas que es lo que hay que hacer, se quejaran.

Bueno, alguien lo a probado? a mi es que no me a dado ningun problema ninguna actualizacion. Si no, hubiera sido lo primero que hubiera hecho.

Saludos.
 
Superior