Posible rotura del lector?

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
30
Karma
3
hola a todos
entonces abro este topic porque no se que le esta pasando a mi ps3
lo unico que se es que desde la ultima actualizacion me esta dando problemas.
Pongo el cd y todo va bien, juego un tiempo y en un momento se me empieza a ir una parte del sonido y luego se queda trabada la pantalla y no se mueve mas nada, eso si la puedo apagar desde el control, no se si es un problema del lector u otra cosa, el tema es que puedo jugar demos y esto no pasa, pasa solo con los blue ray q puede ser?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Posiblemente sea del lector, los primeros sintomas de que se está rompiendo son fallos de audio y si tienes congelaciones de imagen después y cuelgues lo unico que te queda es que termine no leyendote los discos... LLama al SAT y comentalo aunque ya te digo que tiene toda la pinta de ser eso... Yo he pasado por lo mismo con mi primera PS3 de 60gb (que ahora es de mi viejo desde que llegó del SAT) y desde que pillé la de 40gb va de lujo (hace dos años ya y le cambié hace poco el HDD por uno de 500)... No te desanimes que esas cosas tienen arreglo!!!! Un saludo!!!!!
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
30
Karma
3
primero que nada gracias por cambiarme el titulo la verdad no sabia como ponerlo y pido disculpas
gracias a ti por la respuesta el problema es que no se como es el tema del sat aca en Uruguay, que ni siquiera tiene servicio oficial de Sony por eso voy a tratar de informarme
 
Superior