Posible nueva película de Mortal Kombat

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
me acabo de dar cuenta que quizá debería haber puesto el tema en Cine y Televisión. Moderación! podeís cambiarlo? ^^ graciass
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
dios que pinta tieneeee, por favor que luego no llegue a ser una fan movie como la de metal gear y salga en cine.


las anteriores peliculas de mortal kombat son una basura, y con esta pelicula volveria al puesto que se merece esta grandiosa saga... porque desde mk decepcion(la cumbre) no han parado de dar tumbos con los juegos...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
creeis que en el torneo se pondran sus tipicos atuendos? o que scorpion y demás peña lucharan como aparecen ahi
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tiene pinta de ser un peliculon!! Nunca me imagine a Scorpion como protagonista O_O
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
He estado mirando por internet y segun la actriz Jeri Ryan (la de Shark y Star Trek: Voyager; en este caso hace de Sonya Blade), no es ni un trailer de juego ni de pelicula, es solo una especie de avance para ver si WB (Warner Bros) compraba (la idea) para desarrollarla. Tambien dice que lo hizo como favor a un amigo y que no sabe si se desarrollara o no, que de momento la idea esta estancada.
Fuente:
http://multiplayerblog.mtv.com/2010/06/09/jeri-ryan-says-mortal-kombat-movie-clip-was-a-pitch-for-wb/
http://kotaku.com/5558850/that-mortal-kombat-trailer-jeri-ryan-explains
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Ya se hizo otra peli del juego! ya tiene tiempo pero...XD



Buah buena pinta tiene,gore gore goreeeeee! XD FATALITY!!!!!! XD




PD: Como se han aprovechado del niño raro este ruso para hacer la historia de reptile
Si las demás pelis eran de... XD, para mi ni cuentan :D.
A los demás gracias por la info.
Salu2.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Ostia que wapa no?pero baraka porque lleva rastas?xDespero que lo que lleva en el pelo sea una peluca y se haya injertado piel negra porque me cuesta verle asi jajaja.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Hombre,lo mejor de las pelis de mortal kombat de siempre han sido los musicotes que ponian cuando peleaban,sin esos cancionotes los combates perdian mucho xD

Y hay algo que no entiendo desde hace tiempo,porque en lugar de pelara cada dos por tres a ostia seca nadie tiene la genial idea de coger una pistola y matarlos a tiros o que?jajaja
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hombre,lo mejor de las pelis de mortal kombat de siempre han sido los musicotes que ponian cuando peleaban,sin esos cancionotes los combates perdian mucho xD

Y hay algo que no entiendo desde hace tiempo,porque en lugar de pelara cada dos por tres a ostia seca nadie tiene la genial idea de coger una pistola y matarlos a tiros o que?jajaja
 
Superior