Posible juego en PS3: "Star Wars : The Old Republic"

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
No sé si ya alguien ha dicho algo sobre esto pero no he leído nada en el foro.
Parece que el nuevo MMO Star Wars : The Old Republic saldrá en PC y también en PS3. En Vg releases así lo indican y generalmente no se equivocan con esas cosas. Todavía no hay fecha de salida pero tienen ya creada la sección para este juego en ps3.
Os pongo varios links:
Link a vgreleases con la sección de este juego para ps3:
http://vgreleases.com/PS3/ReleaseDate-337786.aspx
Link a página oficial del juego:
http://www.swtor.com/
Link a trailer (realmente impresionante aunque sea un trailer y por lo tanto no con el motor del juego):
http://www.swtor.com/media/trailers/deceived-cinematic-trailer
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno pues entonces he hecho una pre-noticia entonces jajajajajaja
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
dijeron que sería en pc y alomejor en ps3.... pero no hay nada seguro
--- [ Añadido ] -----
el video tiene muy buena pinta
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
entonces esta exo de que salga para pc y ps3 o de momento no ay nada concreto?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Tiene buena pinta, el Sith de la mandibula de hierro parece Darth Malak, los que seais frikis de Star Wars como yo sabreis de quien hablo.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Tiene buena pinta, el Sith de la mandibula de hierro parece Darth Malak, los que seais frikis de Star Wars como yo sabreis de quien hablo.
parece pero no es, ya que tor esta ambientado miles de años antes de dark malak... aparte que este no es humano, lo digo porque cuando salen los otros sith de la nave hay varios igual que el de su especie...
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
València
No os pongáis contentos aún, en la conferencia de EA no se dijo plataforma alguna, por lo que seguramente se quedará en Pc o, como máximo, llegará a ambas consolas. Aunque siendo un juego de este palo lo más probable es que no salga de Pc como casi todos los MMO con rol de trasfondo (con la excepción del pseudopestiño FF11). Aún así la esperanza es lo último que se pierde ¿no?, a ver si hay suerte y resulta que me equivoco.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
parece pero no es, ya que tor esta ambientado miles de años antes de dark malak... aparte que este no es humano, lo digo porque cuando salen los otros sith de la nave hay varios igual que el de su especie...
Ni tiene los tatoos de la cabeza, pero se parece bastante. A ver si sale el juego y lo vemos bien ( el juego no al Sith ).
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Llevo siguiendo bastante tiempo este juego y no hay noticia alguna que señale la posibilidad de que salga en consolas, al final del año pasado hubieron rumores en algunos blogs de uk que especularon con la posible salida en ps3, particularmente no lo creo ya que bioware a confirmado que cobraran cuotas mensuales a los jugadores de pc para entre otras cosas sufragar los costes de mantenimentos de los servidores que usaran. No creo que este sea el primer juego de ps3 que cobren cuotas asi que no veo posibilidades que lo veamos en nuestra negrita, ya me gustaria a mi :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Soy un poco fan de la saga de Star Wars..y he visto el video por curiosidad, I MADRE MIA :babas:! Un poco mas y me caigo de la silla, cuando han luchado el Jefe de Los Sith y el maestro Jedy xDDD

jajaja! Esperemos que este para ps3 ^^

Un saludo!
 
Superior