¿Posible cancelación de "House"?

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
Los rumores apuntan a que la exitosa ficción podría terminar en su actual séptima temporada.

Lisa Edelstein ha comentado los rumores que sitúán en la próxima temporada a 'House' fuera de la parrilla de Fox. La cadena y la productora NBC Universal parecen no ponerse de acuerdo sobre la continuidad de la ficción para una octava temporada y la actriz ha querido dar su apoyo para que continúe.

"Nadie en el trabajo piensa que no va a regresar", asegura a TV Line. "Todo el mundo quiere que lleguen a un acuerdo y yo estoy ya avanzando hacia la octava temporada". Además, asegura que no cree que nadie quiera que 'House' deje de estar en emisión.

De hacerse realidad estos rumores, la actual temporada se convertiría en la última a pesar de sus grandes audiencias. "Hay mucha creatividad en la serie, pasan cosas que nunca se habían visto", continúa Edelstein.

Además, la actriz ha hablado sobre lo que va a ocurrir a partir de ahora en la ficción en el final de la séptima temporada. "Es muy emocionante. Me encanta el episodio 15, estoy encantada con él. Hay algunas escenas de fantasía que son muy diferentes de lo que hemos visto hasta ahora".


Fuente
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Está bien la serie. Pero espero que acabe antes de que se convierta en una basura por falta de ideas.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
no me jodas, seria una gran perdida. con lo enganchado que estoy desde sus inicios me hunden
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues no seria raro que la cancelasen porque han quemado tanto la serie en las 4 primeras temporadas que las siguientes han caído bastante en niveles de audiencia.

Veremos a ver como termina el culebron, porque al fin y al cabo lo único que importa hoy en día es el dinero que genere la serie a ciertas personas y a esas personas que mandan poco o nada les importa cortar una serie de buenas a primeras si tienen otras que les den mas beneficios y pueden ocupar el espacio de la que no da tanto como dio en un principio.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Espero que no la cancelen, pero tampoco que la alarguen demasiado... Lo suyo seria que hicieran una última temporada en la que House deje la medicina (por ejemplo) y no que la quiten sin más...
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Hugh Laurie ya dijo que estaba cansado de hacer el papel del doctor, empezaba a cojear de verdad por culpa de la interpretacion con el dichsoso bastón, y buff, ya son muchos años, tendrian que hacer un ultimo capitulo largo atando todos los cabos sueltos y ya esta de serie, que pasara que explotaran tanto que se quedaran sin ideas.

PD: tiene lupus joderr
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Los mato si lo cancelan, me compre la remera de House, No lo veo siempre porque no lo engancho pero si lo engancho que visio madre mía xD
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Ultimamente ya era muy repetitivo, con lo que prometia el principio de la sexta temporada en el manicomio...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
YA ERA HORA MACHO.

Una serie que dejó de tener sentido a partir de la tercera temporada. Como siempre, la han alargado hasta convertirla en infumable.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo la dejé a mitad de la 4ª temporada, pero la verdad es que siempre he tenido ganas de retomarla.
 
Superior