portatil competente?

Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
pos resulta k necesito un portatil un poco urgente y el sabado ire a pc city
lo usaria pa acer algunos trabajos, navegar y ya kme lo compro pos k almenos pueda jugar un poko al mw2 y juegos asi un poko nuevos, no kiero uno k sea un gigante en graficos pero k almenos pueda jugar a 720p aunk sea a juegos k ayan salido antes del 2010
e estado mirando por su web y e encontrado este k m parece bien, yo no entiendo pero... Es este si le pudierais exar un vistazo porfa os estaria muy agradecido
http://www.pccity.es/portatil_dell_inspiron_1545-4366_negro_60016509_p.html
si pudierais opinar y si no es bueno el pc si pudueseis mirar otro en la web d pc city pk llevo todo el dia mirando y no me aclaro tio sk no entiendo muxo y no kiero k me estafen jeje
os doy mil gracias a los k me ayudeis pk d verdad lo necesito
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ami los dell no me van mucho no digo que sea malo ehh pero ami donde esten los toshiba que me quiten los demasXD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo tengo una dell xps 16 y es la mejor computadora que e tenido y por mi haberes ya paso una powerbook una qosmio y varias de gama alta una portege y sinceramente tiene la mejor pantalla del mercado y un hardware muy muy competente a un pecio muy bueno
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
oy e ido a pc city el tio que me a atendido me a recomendado este:

http://www.pccity.es/terra/portatil_dell_studio_1558__15584129__60017547_p.html

me lo iba a comprar hasta que me ha dicho: quieres que te instalemos el office y el antivirus? y yo le e dicho que si y que cuanto me iba a costar ( pensaba que serian 50 € mas o menos) y el muy cerdo me dice 200€, me e quedado maxo... y no me lo e comprado porque no me daba la gana de regalarles 200 € a los de microsoft por la cara, y luego se quejan de pirateria... no me extraña con los precios que ponen cualquiera busca alternativas.
Asi que le pedire a un amigo si me lo puede instalar o sino pos nose que are...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
por ahi hay un programa que es el office 2003 optimizado y mejorado de sun microsistemas

se llama open office y la verdad es muy bueno gratuito y con interfaz sencilla es la mejor opcion para ofimatica en mi oipinion solo pesa 132mb
--- [ Añadido ] -----
Lo unico de lo que creo que tienen fama es de calentorros.
si y de que si te fallan llamas y a los 3 dias tienes un tecnico afuera de tu casa con las piezas para cambiarlas no te jode??
eso solo dell te lo da
y es la unica marca que po tan solo 6 dead pixels o mas de 3 juntos te cambia la pantalla eso ni lg ni samsung ni sony ni ningun otra compañia en el mundo y apple solo si tienes 15 para que ni la menciones

tu solo vez manzanas, yo veo computadoras globales
para renderizar trastear de verdad etc.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
por ahi hay un programa que es el office 2003 optimizado y mejorado de sun microsistemas

se llama open office y la verdad es muy bueno gratuito y con interfaz sencilla es la mejor opcion para ofimatica en mi oipinion solo pesa 132mb
--- [ Añadido ] -----


si y de que si te fallan llamas y a los 3 dias tienes un tecnico afuera de tu casa con las piezas para cambiarlas no te jode??
eso solo dell te lo da
y es la unica marca que po tan solo 6 dead pixels o mas de 3 juntos te cambia la pantalla eso ni lg ni samsung ni sony ni ningun otra compañia en el mundo y apple solo si tienes 15 para que ni la menciones

tu solo vez manzanas, yo veo computadoras globales
para renderizar trastear de verdad etc.
He construido mal la frase: Lo unico de lo que creo que tienen mala fama es de calentorros. Ya esta. No tienen mala fama por malos ni nada. Y el SAT es el mejor. Pero lo decia porque el DELL XPS de 13", a pesar de ser un buen equipo tenia fama de ser muy calentorro. Al igual que te digo que las lectoras de apple son una mierda, fallan a la minima, y los macbooks blancos de la anterior generacion eran una mierda, acababan con amarilleo y resquebrajamiento de la carcasa. Tambien te digo que el SAT de apple tambien es muy bueno. Pero no veo eso de pagar el applecare, que te meten una puñalada de 200€ o mas por ampliar la garantia.
Y no solo veo manzanas, tambien tengo un toshiba que en su dia me costo bastante dinero, con una distro de linux.
 
Superior