Portátil Acer o HP Pavilion ?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Hola que tal, pues vereis, dispongo de unos 750 € aproximadamente y me queria comprar un pc portatil, mas que nada para jugar a juegos actuales y escuchar musica, peliculas, etc etc...
Bueno, pues a base de recomendaciones de la gente, me decanto entre 2, tengo un gran dilema ya que no se cual escoger, ayudarme !!!


1- Acer Aspire 5740G i5-430M/6GB/640GB/ATI HD5650

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_5740G_I5_430M_6GB_640GB_ATI_HD5650_15_6_.html


2- HP Pavilion DV6-2170

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV6_2170ES_I5_430M_4GB_640GB_GF_GT_230M_15_6_.html


---Cual de los 2 es mejor para juegos ? tipo CRYSIS, CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2, NFS SHIFT...---

Que hariais vosotros ?

SaLU2 !
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Hp pavilion, yo tengo un dv7, pero eso si los juegos no te van a ir a lo máximo, el acer lo que te va a pasar que se te va a fundir y encuanto le metas un juego de esa categoría se va a reniciar solo, debido al calor....., y el material es de peor calidad, lo digo desde mi experiencia.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hp pavilion, yo tengo un dv7, pero eso si los juegos no te van a ir a lo máximo, el acer lo que te va a pasar que se te va a fundir y encuanto le metas un juego de esa categoría se va a reniciar solo, debido al calor....., y el material es de peor calidad, lo digo desde mi experiencia.
pues mi experiencia me dice que los ACER son bastantes fiables, pero claro, estoy hablando de sobremesa, portatiles no se

yo compraria el acer, gran portatil y de sobra para jugar a todo lo que salga de aqui a 1 año
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pues mi experiencia me dice que los ACER son bastantes fiables, pero claro, estoy hablando de sobremesa, portatiles no se

yo compraria el acer, gran portatil y de sobra para jugar a todo lo que salga de aqui a 1 año
yo te hablo de mi experincia de 3 acer y eso como le metas caña peta.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
hp pavilion de calle acer no es buena marca si te puedes pillar algo mejor tipo hp asus sony(mas cara que su pm solo por se firma vaio o tal pero tienen buen acabado) y las demas

que te quiero decir con esto que acer son los portatiles que mas fallan a parte se venden mas por la sencilla razon de que son mas baratos asi que vete a por el pavilion de cabeza

un saludo
 
Superior