Portal - Trailer Oficial

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.​
Trailer oficial de Portal, uno de los juegos incluidos en el paquete Orange Box de Valve

¿Quieres verlo en HD?. Encontraras este mismo video en la zona de Videos HD de laps3.com. Pulsa aqui para verlo (solo para usuarios registrados en laps3.com)
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Este juego va a ser la leche, me encantan los juegos de darle al coco. A parte de estresarme un poco, me alegro cada vez que logro pasarme una pantalla.

Este video lo postee yo hace mucho tiempo, pero bueno, a la gente se le habra olvidado y esta bien renobar algun que otro video.

Un saludo!! :D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Estos juegos, muy guapos al principio pero luego pasa lo que pasa, que se vuelve monotono y al final ira al trastero cogiendo polvo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
La Orange Box, puede que no sea el juego para PS3 mas "novedoso",o el que mejores gráficos ("next-gen" del copón que tanto le gusta decir a mas de uno) va a tener. Half Life 2 ya hace tiempo que está en PC, y eso puede desanimar a mucha gente, pero... viendo el conjunto, para mi, ya es una compra casi obligada, un estupendo pack con Half Life 2 y 2 episodios mas, un multi que promete, y para redondear el conjunto, y por que no, descansar de tanto tiro, este Portal, que nos invita a darle al seso pero sin salirse de la mecánica de los FPS, y además de una forma original y sorprendente. Genial.
 
Superior