Hilo Oficial Portal 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hace unos dias ( ayer xD ) me compre portal para PC, solo llevo una hora o asi pero me encanta, aunque veo dificil a portal 2 ya que el 1 de historia tiene muy muy poca ( casi nada ), muy bueno el juego ( hay muchas zonas donde te tienes que parar y pensar bastante, algunas zonas son dificiles hasta que entiendes y descubres el mecanismo ). Muy bueno ( auque no gustara a todo el mundo ).
espero que en el 2 hagan una historia y buena ( y duracion normal, el portal 1 durara como 3 horas segun e leido, por la duracion y la historia se nota que portal 1 estaba pensado como un proyecto de haber si gusta y triunfa )
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si, todo el juego un tutorial menos la ultima prueba y es complejo, anda que, pa matarte nen.
Juega los mods de pc, y me dices si es un tutorial o no XD, yo juge los lvls de la comunidad y esos si q son jodidos, los del juego pff yo me lo pase en un par de horas, pero vamos como en ps3 va a admitir mods este juego tiene largo recorrido :amor:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Yo el uno me lo tengo k pillar aunke ayt em pase un buen trozo cuando se inauguro al steam de mac XD habia k aprovechar ya k era gratis XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior