Portada Oficial FIFA 13 confirmada (Europa)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
@MARK_MERENGUE dijo:
Fua, me acabo de dar cuenta, pone exclusivo para PS3 XXXD eso es mas falso... si me equivoco citarme.
Voici en exclu la jaquette du jeu FIFA 13, vous êtes les premiers a la voir! C’est avec grand plaisir que je poursuis l’aventure avec EA SPORTS pour cette nouvelle année. Le jeu sortira le 27 septembre et s’annonce énorme… bonne saison de FIFA 13 a tous! Benz

No creo que Benzema diga que FIFA le ha dado la oportunidad de participar y que este año aparecerá en la portada del juego que saldrá el 27 de septiembre... Pero bueno, cada cual tiene su opinión! :ein:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Peligr0 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Voici en exclu la jaquette du jeu FIFA 13, vous êtes les premiers à la voir ! C’est avec grand plaisir que je poursuis l’aventure avec EA SPORTS pour cette nouvelle année. Le jeu sortira le 27 septembre et s’annonce énorme… bonne saison de FIFA 13 à tous ! Benz

No creo que Benzema diga que FIFA le ha dado la oportunidad de participar y que este año aparecerá en la portada del juego que saldrá el 27 de septiembre... Pero bueno, cada cual tiene su opinión! :ein:
Es que me parece raro que salga ultimate edition, lo del move, y exclusivo para PS3... pero también me extraña eso de la cuenta del facebook :ein:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y cual es la fuente?
Puede que el facebook sea uno falso como los muchos que hay....
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
@MARK_MERENGUE dijo:
@Peligr0 dijo:

Es que me parece raro que salga ultimate edition, lo del move, y exclusivo para PS3... pero también me extraña eso de la cuenta del facebook :ein:
Cuando FIFA diga por sí misma la noticia, sabremos si me he equivocado en postear, o he dado un adelanto de mano de KB :)
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
Y cual es la fuente?
Puede que el facebook sea uno falso como los muchos que hay....
No, no es el falso; Karim se ha expresado muchas veces desde esa cuenta y ha estado cercano con la gente que le seguía (ha publicado fotos, experiencias...)
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Peligr0 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Cuando FIFA diga por sí misma la noticia, sabremos si me he equivocado en postear, o he dado un adelanto de mano de KB :)
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:

No, no es el falso; Karim se ha expresado muchas veces desde esa cuenta y ha estado cercano con la gente que le seguía (ha publicado fotos, experiencias...)
Pero yo me refiero a que pongas esto
https://www.facebook.com/KarimBenzema

Y si on es Fake, este es el Facebook de Benzema
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pa' mí que es un Fakebook
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Truño de portada con patapalo Benzema (ya pudria ser Ozil por ejemplo) pero bueno tampoco juego con la portada que más da
 
Q

Qmer

pues no está nada mal, si Messi en vez de llevar el trajo de spiderman llevara una camiseta digna del Barça mucho mejor.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
creo que la mejor caratula de fifa desde el fifa 10 que tocó bajon. Pero es mejorable
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mí no me gusta nada, ya podrían poner más de dos equipos como por ejemplo en la Premier o como hacían hace poquitos años, siempre esos dos cansa y si ahora ya van a poner a Messi en todos apaga y vamonos.

Será el mejor jugador del mundo y todo eso, pero es para la liga de fútbol Española, que menos que poner a Xavi/Iniesta y Xabi Alonso, Casillas o quién les de la gana, no un Argentino y un Francés.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo había leído que dependiendo del país iban a cambiar la portada. Me parece que la figura de Messi iba a aparecer en casi todas las ediciones pero la segunda (en este caso, Benzema) iba a variar dependiendo del país donde se comercializase.
 
J

JBC

Vamos a ver:

Como todos los años, los jugadores que salen en la carátula cambian de un pais a otro.

Como han dicho, este año; Messi será portada global, en todas los paises; y en cada país pondrán un jugador diferente a su lado. En este caso, es la francesa.

Eso de carátula europea ....

Que luego esta también sea la carátula española... pues lo dudo, pero no lo descartaría.

Y a todo esto, EA no se ha pronunciado sobre está carátula en ninguna de sus cuentas de twitter, facebook...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior