Porras con creditos

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Estoy pensando que estaria bien hacer la porra de algun partido de esta jornada apostando creditos no? Se apostarian 50 o por ahi, y no valdria repetir el resultado, si os mola la idea podria organizar yo la de esta jornada. ¿Que me decis?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues lo veo bien......pero se algunos pierden y no pagan.......pues veo muchos lios por aqui.....como que "No me ha dado los creditos" y esas cosas.

:hola:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Pues lo veo bien......pero se algunos pierden y no pagan.......pues veo muchos lios por aqui.....como que "No me ha dado los creditos" y esas cosas.

:hola:
Yo ya habia pensado en eso, pero como las porras seran mas o menos con poca gente (10 mas o menos) se intentara llevar un control, y al que no pague pues se le bajare la reputacion, veremos que prefiere perder 50 creditos ( o lo que estipulemos) o tener la reputacion roja.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Claro el sistema tendria que ser controlado por los mods o algo porque la mayoria se haria el loco y no pagaria XD
 
W

Warrior1899

Venga yo me apunto, a ver todos debemos pagar ya que el dinero no es real, y es para hacerlo un poco más emocionante.
 
A

aron_linares

Cuando sepa para que son los creditos entonces los juego o no... aunque la idea esta wapa XD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
No hace falta que lo controle JoseLuis, yo me puedo encargar y a quien no pague entre todos les bajamos la reputacion, ademas es dinero falso no creo que dejen de pagar pero porsi acaso. Bueno proximamente creare el post de las porras con creditos.
 
Superior