¿Porqué no me encuentra Zombies Nazis en Coop.?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Pues eso amigos, cuando me meto en Coopertaivo, le doy a Zombies nazis, tanto el antiguo como el nuevo, se me queda buscando aprtida, cosa que nunca llega a su fin...

Que puede ser? Tengo la conexion directa por ethernet!

Salu2!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo cuando me sucede eso me salgo y lo intento otra vez ..........no te quedes esperando que pille partida mucho tiempo..
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es normal, a mi también me pasa, si ves que tarda mucho salte y entra otra vez, a mi por lo menos me encuentra partida, pero tarda eso si.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
a mi me pasa lo mismo desde que lo compre solo he podido jugar como 3 veces. Pienso que debe ser mi conexion como lo decian en un video review que todos los jugadores de la partida necesitaban tener la misma velocidad de conexion a internet.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo es que casi siempre juego con amigos, aunque a veces le damos a buscar y se nos acopla algun guiri jeje
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A mi me ha pasado lo mismo hoy, pero solo con el mapa nuevo, le dejaba buscando, y no pasaba de Intentando unirse a posibles partidas... Salía y volvia a entrar y nada. Lo normal sería que al menos me metiese como anfitrión, y esperar a que viniese gente, pero ni eso. Solo me ha pasado hoy, y solo con el nuevo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues nada, sigo igual, y e invitado a un amigo, y tampoco, pero luego el me ha invitado a mi, y si que podoiamos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Vaya mierda de CoD5, esque los tios, han vivido del cuento, lo unico que han hecho es ocger el cod4 y lavarle la cara...

Ni los servidores estan en condiciones...

Saludo...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues nada, sigo igual, y e invitado a un amigo, y tampoco, pero luego el me ha invitado a mi, y si que podoiamos.
Eso se puede deber a 3 cosas :
1º no tienes nat 2 , o tienes nat 2 pero , abajo te sale un mensaje de que la fragmentacion de la ip de router no es valida

2º no tienes suficiente velocidad de subida , metete aqui : www.testdevelocidad.es y comprueba que tu ping no supera los 80 .

3º O que no tienes los puertos del juego abierto, esto es fundamental para mejorar tu conexion en juegos online..

espero haberte ayudado

salud2
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a mi siempre me ha pasado eso. no he podido jugar nunca a zombies en cooperativo siempre se me queda buscando la partida. por cierto tengo nat 2 y me llegan 7 mb de velocidad, asi que ese no es el problema.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Eso se puede deber a 3 cosas :
1º no tienes nat 2 , o tienes nat 2 pero , abajo te sale un mensaje de que la fragmentacion de la ip de router no es valida

2º no tienes suficiente velocidad de subida , metete aqui : www.testdevelocidad.es y comprueba que tu ping no supera los 80 .

3º O que no tienes los puertos del juego abierto, esto es fundamental para mejorar tu conexion en juegos online..

espero haberte ayudado

salud2
Tengo nat 2, y antes me salia lo de la fragmentación, pero ya lo arregle desactivandolo en el router.
Tengo 19 ms de ping...
Tengo la PS3 en DMZ.

La imagen de mi conexión:

 
Última edición:
C

clasicoanimado

Alguien ha encontrado una explicacion y una solucion logica para este problema???

Yo es que jugaba al otro mapa de zombies sin problema, y ahora desde que descargue el nuevo, no he podido ni jugar una partida.

Espero que solucionen esto pronto, porque no tiene logica alguna que me conecte a cualquier juego sin problemas, y unicamente me de problemas para conectarme al mapa nuevo de los Zombies!!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
A mi me pasa tambien, lo que tienes que hacer es salirte y volver a buscar. Quien quiera jugar conmigo que me agrege a la pley y me diga que es del foro;) ID: blaider_93
 
Superior