¿Porque muchos juegos en la caratula pone que corren a 1080p y no es asi?

Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Porque muchos juegos en la caratula pone que corren a 1080p y luego mi tele full HD los reproduce en 720p ejemplos GRAND THEFT AUTO , DRAGON AGE ORIGINS , LEGENDARY etc.. muchos traen en la caratula la maxima resolucion y luego al reproducirlos no lo hace mas que a 720p
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Tambien me pasa con el borderlands en una bravia de 40', no se por que sera....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Depende de como lo tengais puesto en la configuración de la PS3. Si teneis mucho tipos de salidas (720, 1080, 570, etc) elegirá la que mejor vea. Para que salga solo 1080p tienes que ponerle que solo salga ese tipo de salida.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Depende de como lo tengais puesto en la configuración de la PS3. Si teneis mucho tipos de salidas (720, 1080, 570, etc) elegirá la que mejor vea. Para que salga solo 1080p tienes que ponerle que solo salga ese tipo de salida.
Eso pensaba yo, por lo que para probar desactive todas, quedando solo activadas 1080p y 576 (PAL), que es obligada, cual fue el resultado? que al abrirse el juego se abrio en 720p, es decir, la tele recibio señal de 720p...
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Porque muchas desarrolladoras vacilan de conseguir 1080p que es la mejor resoluccion respecto a calidad posible cuando es todo mentira y depues se ve to mierda. nada mas...l.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
En realidad te ponen la resolución a la que la videoconsola puede reescalar el juego. La realidad es que, probablemente, la mayoría de los juegos "buenos" ni siquiera llega a 720p de resolución real.

Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Voy a explicar un poco por lo que creo que es habiendo estudiado imagen:

1.- Los juegos están hechos solo en una resolución. Es decir, un juego no puede estar hecho en resolucion 1080p y 720p a la vez. Por ejempo, para que se entienda mejor, cuando nos bajamos un video de la store a veces nos da la opción de bajarlo o en 1080p o en 720p, pero no podemos bajarnos un video que este en dos resoluciones a la vez. Eso es imposible.

2.- En la parte de atrás de la carátula del juego viene la resolución en la que está el juego, pero últimamente me he dado cuenta de que ponen varias resoluciones. ¿Esto que quiere decir? Pues yo creo que las desarrolladoras se curan en salud, y en vez de decirnos a que resolución va el juego realmente, nos indican que el juego es compatible con televisiones de 720p y 1080p (reescalando normalmente). No es que nos engañen, pero si que usan este concepto con ambigüedad, yendo en favor suyo.

3.- Lo mejor es hacer lo que habéis indicado más arriba (poner la ps3 funcionando sólo en 1080p, si tenemos una full HD claro). Así, nos aseguramos de que la consola siempre irá a la máxima resolución, y cuando ejecutemos un juego que vaya a 720p, ella sola se pondrá en esta resolucion.

P.D.: La mayoría de los juegos van a 720p, aunque hay algunos como el Wipeout HD que corren a 1080p.

Saludos y perdonad la parrafada!
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Eso pensaba yo, por lo que para probar desactive todas, quedando solo activadas 1080p y 576 (PAL), que es obligada, cual fue el resultado? que al abrirse el juego se abrio en 720p, es decir, la tele recibio señal de 720p...
Pues tio lo habras echo mal, ya que si desactivas todas las opciones y pones solo 1080px corre a 1080px aunque sea "reescalado", asi que mira eso bien xk yo tb tengo una bravia de 40" y hasta el pro2010 puede ponerse en 1080 XD

Salu2!
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues tio lo habras echo mal, ya que si desactivas todas las opciones y pones solo 1080px corre a 1080px aunque sea "reescalado", asi que mira eso bien xk yo tb tengo una bravia de 40" y hasta el pro2010 puede ponerse en 1080 XD

Salu2!
Es que es por eso por lo que me llamo la atencion, con todos los juegos que tengo lo e probado y los ponia a 1080p rescalados logicamente, pero con el borderlands ni eso, lo lanza en 720p haga lo que haga.

Lo unico que se me ocurre pensar es que ahora con toda la historia del HDMI link, pongan la resolucion que mejor les venga digas tu lo que digas, en plan matrix XDXDXD las maquinas hacen lo que les da la gana, igual que si enciendes la play se enciende la tele y tal :jeje::jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
Es verdad tios!! valiente mierda de graficos!! jajajaj cada vez hacen los juegos peores, si no comparar el NBA 2K10 con este:

http://www.youtube.com/watch?v=0nc3GxAAFNg

No os quejeis tanto hombre...
Lo mejor el sonido eeee Digital dolby surround con THX y todo lo que se te pueda ocurrir jajajajajajaj

nah yo por lo menos no me estoy qujando de los graficos, solo es la curiosidad, de que ponga 1080p y no sea posible lanzarlo con esa resolucion...
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Gracias tio por responder a mi pregunta seguire probando con algunas ideas que me dais pero lo que parece ser un sentimiento comun en todos es que las desarrolladoras se rien de nosotros y "nos engañan" poniendo a veces que sus juegos funcionan a mas resolucion de la que dicen
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
8
Karma
0
probado a poner la resolucion en 1080p y hasta juegos como el borderland salen a 1080 pero no nos engañemos aunque hagas esto el juego corre a 720p asi como muchos otros vamos que aunque ponga en la caratula 1080p no corre a esta resolucion
 
Superior