YouTube ¿Porqué la maquina del gancho no recoje ningun peluche?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo iugal en un dia vi como la hacian para que no cojieran nada, porque antes de eso, varias personas han cogido algunos peluches por no decir bastantes, luego se fue un tio a la maquina y la configuro, tiene como un panel, y mientras lo hacia comprobaba como con que fuerza cogia el gancho.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo la única vez que jugué pille uno, no volví a jugar más.. :buf:

Todas estas cosas son para sacarle el dinero al personal, no hay más.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
yo una vez jugue y pille el peluche xD pero esta bien saber como va esto..ahora cada vez que vea una..observare xD y si peudo la abro y a manipulo jajaj
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Nunca me hicieron gracia estas máquinas precisamente por eso, porque siempre lo he visto imposible y más ahora...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues yo de pequeño tenia la habitación llena de peluches de estas maquinas, hay que saber cuando y por donde coger los peluches. :coolface:
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Romper el vidrio de un golpe, agarrar todos los peluches que puedan y correr como si el diablo los persiguiera :coolface:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
No generaliceis tanto, siempre hay excepciones...

Vosotros ya llevais de serie el pensamiento de que todo está trucado, pero es que si no estuviera manipulada la presión del gancho, el juego no tendría gracia y perderían dinero.

Solo hay que saber a qué maquinita de estas hay que ir y saber más o menos como colocar el gancho en función de la forma del muñeco.

Con esto no defiendo a estas máquinas, ¿son un engaño? si, ¿hay excepciones? pues también...
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@SamuelEeE dijo:
No generaliceis tanto, siempre hay excepciones...

Vosotros ya llevais de serie el pensamiento de que todo está trucado, pero es que si no estuviera manipulada la presión del gancho, el juego no tendría gracia y perderían dinero.

Solo hay que saber a qué maquinita de estas hay que ir y saber más o menos como colocar el gancho en función de la forma del muñeco, que me lo digan a mi que tengo más de 70 peluches de estos y sin perder dinero...

Me han llegado a dar largas de que la máquina a la que voy está estropeada porque ya me conocen.

Con esto no defiendo a estas máquinas, ¿son un engaño? si, ¿hay excepciones? pues también...
Te hablo desde la opinion de que solo lo he hecho una vez y me llevé el muñequito, asi q deberia estar cn tu opinion..pero perdona q te diga eso esta trucado y tu no vas a prevalecer con tu maña a una maquina trucada :rotonuse: tu pierdes dinero como tol mundo
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
pff odio mas el tetris ese que si haces todo te sacas una ps3 y en el ultimo cuadradito esta amañado para que no te toque.


"Tan cerca y a la vez tan lejos"
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
@markiito dijo:
pff odio mas el tetris ese que si haces todo te sacas una ps3 y en el ultimo cuadradito esta amañado para que no te toque.
Yo tengo un colega que en esa maquina se sacó la PS3, doy fe de ello porque estaba delante, pero para que esa maquina saque una consola, tiene que haber dinero dentro como para 3 consolas.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Puto aire comprimido y neumatica, si entiendes de eso puedes estafar hasta a personas como veis en el video xDD
 
Superior