¿Porque en algunos juegos no me salen los trofeos en la web?

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Pues eso, he subido los trofeos del Castlevania Lords of Shadow 2 y en la seccion de trofeos no me salen como si los he conseguido, y lo mismo me pasa con otros tantos como el Majin and the Forsaken Kingdom.

Es una tonteria al fin y al cabo, pero no se, me escama, y no vi nada en las normas que dijera que tardaba dias en subirse al servidor o algo, aunque en el caso del Assasins Creed la Hermandad, me sale como que he sacado los trofeos a partir de la secuencia 6. xD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
J

JDAN5

los trofeos se actualizan una vez al dia y para que aparezcan en la web tienes que haber sincronizado tus trofeos desde la play si no no te van a aparecer.
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
los trofeos se actualizan una vez al dia y para que aparezcan en la web tienes que haber sincronizado tus trofeos desde la play si no no te van a aparecer.
Gracias por responder, aunque me imaginaba que tardarian un dia en subirse a la web o algo. xD

Lo que me escama es el porque algunos juegos aun habiendolos sincronizado no me salen, como los ya mencionados del AC hermandad, que solo me salen la mitad.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Gracias por responder, aunque me imaginaba que tardarian un dia en subirse a la web o algo. xD

Lo que me escama es el porque algunos juegos aun habiendolos sincronizado no me salen, como los ya mencionados del AC hermandad, que solo me salen la mitad.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
A mi me pasa también, al menos con el Crazy Market de Vita, que hay alguno que logré hace tiempo que no me aparece...
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
A mi me pasa también, al menos con el Crazy Market de Vita, que hay alguno que logré hace tiempo que no me aparece...
Vale, entonces no es solo cosa mia. xDD

¿Se podria saber porque pasa esto? Es una tonteria, pero al mismo tiempo es algo raro que suceda, no se...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Superior