Porblema, la enciendo y no me sale ningun menu

Unido
junio 24, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En algun lugar...
Buenas, resulta que la consola de mi hermano se ha estropeado, es el modelo de 120 gb, la enchufa y se queda con el fondo de pantalla pero no sale ningun menu ni nada, solo el fondo, el tiene puesto el theme de serie que trae la consola y se queda ahi, saliendo la especie de onda del theme pero no sale nada mas, ademas intenta apagarla del boton pero da 3 pitidos y no se apaga, del mando tampoco se puede apagar ya que mantienes pulsado el boton PS pero no sale el menu.
Me han comentado que puede ser un problema del disco duro y que pruebe a formatearlo desde el menu recovery, ¿que opinais vosotros?

Googleando he visto que el menu recovery tiene 6 opciones:
1. Reiniciar el Sistema.
2. Restablecer opciones por defecto.
3. Restaurar Archivos del Sistema.
4. Reconstruir la Base de Datos.
5. Restaurar el sistema PS3.
6. Actualizar el sistema
¿Cual seria la que deberia elegir para formatear el disco duro?

Gracias y salu2
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
prueba lo siguiente! desconectala de la energia , conectala y enciendela desde el boton de la play ..no sueltes el boton hasta que te pite que serian despues de unos 5 o 6 segundos ... yo creo que asi se resolveria tu problema .. ya que a mi me paso lo mismo hace 2 dias atras .... lo que haces al seguir estos pasos .. es que la ps3 se te inicia como si recien la huvieses comprado .. pero eso si no pierdes ni un archivo , ni datos guardados de juegos!


espero que te haya ayudado , si no .. tendrias que llamar a sony!
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
me ha ocurrido exactamente lo mismo.,.. como lo resolviste??
muchas gracias!
:babas:
--- [ Añadido ] -----
Hasta ayer no había tenido absolutamente ningún problema con la PS3, y cuando la conecté para jugar como habitualmente se encendía la play y se conectaba ´pero no salía el logo en la tv y el mando parpadea constantemente si resonder a ningún botón. He reiniado la PS3 como sugieren algunos "foristas" y no aparece nada en la AV solo pantalla negra y el mando parpadea.
Alguien sabe como solucionarlo?
 
Última edición:
Superior