[Por un puñado de creditos] titospain ~ Nivel 2-En el buen camino.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Tio, te voy a pedir un GRAN favor, me podrias hacer un banner que ponga Peña Celtarra Laps3.com con el escudo del celta? Si me gusta te ire pidiendo minibanners

P.D. Los creditos no me importan
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Tio, te voy a pedir un GRAN favor, me podrias hacer un banner que ponga Peña Celtarra Laps3.com con el escudo del celta? Si me gusta te ire pidiendo minibanners

P.D. Los creditos no me importan
Espero que te mole Fuferman


Código:
http://img179.imageshack.us/img179/3218/bannercelta.png
--- [ Añadido ] -----
A ver si me puedes hacer una firma de CR9.
A ver si te gusta Arshavin_23


Código:
http://img299.imageshack.us/img299/9022/cr9sig.png
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Te voy a pedir algo sencillito , pon esta imagen del tamaño permitido pero que sea grandecita que se vea bien el cartel de los homosapiens xD que no se que le pasa al paint que no me va ahora jeje

si quieres meter algun color, efectos o algo asi ... vamos que hazla como quieras y mas te guste ... Don't Worry, Be Happy


Saludos
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Buenas , te quiero pedir que me hagas una firma de algun jugador del Rayo Vallecano , con mi nick , preferiblemente de alguno de estos:
Piti(Francismo Medina) , Michel(Miguel Angel Sanchez) , Aganzo , Pachón , Ruben Castro y Quero.

No tengo prisa ninguna , y unicamente y unicamente ese requisito , el resto a tu gusto.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
tito, me acabo de psar por la pagina, mola mucho el banner, pero le podrias añadir, LaPs3.com xfa?
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Hay una cosa que se llama estudiar lo sabias? Si tanta prisa tienes te la haces tu.

Cerrado por estudios, ya lo abrire en Junio
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Hay una cosa que se llama estudiar lo sabias? Si tanta prisa tienes te la haces tu.

Cerrado por estudios, ya lo abrire en Junio
NO te he recriminado nada , ni era un ataque , simplemente un comentario , ya que veia que no te pasabas , no soy adivino y desconocia el porque , y decidi que mejor no la hicieras , si te ha sonado mal o algo lo siento , no era mi intencion.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo quiero una Firma !!

Que sea de football y ponga de Principal Jero_Xerez y de secundario Plazuela F.C


Si nececitas mas informacion avias (L) !!

Gracias
 
Última edición:
Superior