[Por un puñado de creditos] supermag2-Nivel 1 Pide aqui tu firma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues va, yo te pido una... el tema... Elisa Cuthbert, te dejo total libertad para hacer lo que mas te apetezca (no con ella que ta pillada golfooooo), ya diras cuanto compi!!

PD solo una cosilla, que ponga SuTiiL- como nick, pero no muy grande ni canton...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Supermag2 quiesiera una firma viendo en el ultimo post que estas libre:

Tema de la firma: Sobre Dante Inferno, hazla a tu gusto sobre este juego
Tamaño de la firma: como tu veas mejor (650X150)
Incluir nick del usuario: No
Otros contenidos: Y si le puedes meter esta frase: "Abandone toda esperanza quien entre aquí"
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Oye chicos habeis sacao numero??

Primero tiene que hacer mi firma, luego la de StuntJesu y por ultimo para WWEBATISTAA.

Lo digo para que la gente no le pida mas hasta que no termine estas.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
gracias juan_leon, bueno veo que se me acumula el trabajo ya no acepto mas firmas hasta que termine todas, ire por el orden en que las habies pedido.....la de juan_leon casi esta ya
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Hola!

Bueno sé que estas trabajando en unas firmas que tienes pendientes (3 si no me equivoco) pero me gustaria hacerte un pedido para cuando puedas y me corresponda...te comento:

He organizado una temporada inglesa para FIFA 10 en este foro (Premier League, FA CUP, CARLING CUP,...) que ha sido larga y la verdad que la gente ha respondido bastante bien y es algo que no suele ocurrir en esta clase de torneos de larga duracion, por lo que me gustaria premiar a los ganadores con una firma como trofeo, y me valdria con algo que tampoco te llevase mucho tiempo aunque imagino que los que haceis esto poneis todo vuestro empeño en hacer las mejores...te dejo el link del torneo por si te ayuda en algo...

I PREMIER LEAGUE by mario_mg

Pues bien, si es posible necesitaria una firma para el ganador de la PREMIER, otra para el ganador de la FA CUP y otra para el ganador de la CARLING CUP...

Tamaño: uno normal del foro
Tema: una PREMIER , otra CARLING CUP y la otra FA CUP
Nick: el del ganador
Otros contenidos: poner las imagenes correspondientes a cada competicion y escudo equipo ganador o las que creas conveniente asi como indicar el nombre del torneo (I Premier League by mario_mg)... y añadir tambien en la firma del campeon de PREMIER o de FA CUP , ganador de la COMMUNITY SHIELD con su logo (segun quien la gane)...

La temporada finalizará este domingo por lo que el lunes te puedo pasar los datos concretos de los ganadores de cada competicion para hacerlas cuando puedas (no hay prisas)...

* Si quieres puedes utilizar una misma plantilla para cada una de los 3 ganadores y solo cambiar logos de competiciones y demas para no hacer 3 firmas diferentes...

* Por ultimo me gustaria pedirte una firma para mi y que tampoco te lleve mucho tiempo, algo sencillito:

Tamaño: la permitida por el foro
Tema: Sara Carbonero
nick: si
otros contenidos: a gusto del creador, jeje

Bueno , espero que puedas hacerme este favor pues te estaria muy agradecido (y por creditos no es pues no me importa dar cualquier cantidad, xD)...

Espero una respuesta y en cualquier caso, MUCHAS GRACIAS !!!
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Hola! Me gustaría pedirte una firmilla de nada... Es por optimizar un poco la que ya tengo.

Tema de la firma: Selecciñon española de fútbol
Tamaño de la firma: EL que permite el foro. (El de la que llevo ahora xD)
Imagenes que debe llevar: http://seleccion.esfutbol.es/uploads/esfutbol.es/othumbs/lg_1_12131304165bac7b70739fa16ea9652f40a88498ae.jpg
Incluir nick del usuario: Si (PepitoZamora)
Otros contenidos: SOlo que tenga tonos rojos...

Así podré cambiar de firma como de calzoncillos xD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
a ver.....mariomg y pepitozamora... de la frase "no acepto mas firmas hasta que termine todas" no habies entendido? siento ser tan brusco pero lo he dejado claro y lo siento pero no voy a hacer vuestras firmas ya que tengo otras por delante y hasta que no las acabe no acepto nada mas, asi que cuando veais que todo esta hecho me las pedis pero por el momento no las voy a hacer
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno creo que lo he entendido bastante bien... has entendido tu la primera mia:

"Hola!

Bueno sé que estas trabajando en unas firmas que tienes pendientes (3 si no me equivoco) pero me gustaria hacerte un pedido para cuando puedas y me corresponda
..."

Simplemente lo publiqué para cuando terminases esas tomases en cuenta las mias para ser el siguiente pues como comprenderas no sé cuando las vas a terminar y no puedo estar a todas horas mirando el post para ver si terminastes y que no se adelante nadie mas...y creo ademas que en ningun momento te las pido para ya...

Vuelvo a repetir que he posteado para cuando termines lo que tienes pendiente me tomes en cuenta para el siguiente...si puede ser.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Holaaaaaa. Yo lo dejo ahí. No me corre prisa la firma ya que ya tengo una xD

El día que tengas tiempo me dices... Y si no tienes nunca mas... Pus gracias de todas formas ^^
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
vale vale no me comas mario_mg XD no se cuando terminare esas firmas (bueno solo me queda 1) pero tu pedido es muy grande asi que ve asimilando que poco no voy a tardar....
Ya... son 4 firmas, pero como te indiqué en el mensaje si te puedo ahorrar trabajo de esta manera: " Si quieres puedes utilizar una misma plantilla para cada una de los 3 ganadores y solo cambiar logos de competiciones y demas para no hacer 3 firmas diferentes..."

PD: En cuanto tenga los datos de los ganadores para las 3 firmas te las paso por privado ok?...

un saludo.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Alguien me hace un fondo de pantalla chulo? en el que ponga : montyrap es para el ordenador, y par PS3 ni de juegos ni nada algo original por ejemplo yo vi una persona de este foro si no recuerdo mal era "titospain" y tenia un fondo con el numero 9 y el numero 9 estaba compuesto por su ID mil veces... MOLAba que no veas..
si alguien me hace algun fondo original en el que ponga montyrap seria mi nuevo dios ( es coña ) se lo agradeceria mucho jeje

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior