[Por Un Puñado De Créditos]~Rafa11 Shop / Nivel: ¿?

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Hola tio! ^^

Quisiera que me hicieras una firma,te pongo como la quiero.


Firma: Dragon Ball
Tamaño: Maximo permitido para el foro.

Imagen: http://i56.tinypic.com/4jamvo.png

Letra: Birth of a hero (Si no la encuentras te paso el link)

Estilo: Quiero que pongas la imagen en el centro,el nombre a ser posible abajo a la derecha,la imagen quiero que...Resalte,que se ve bien Goku y las chispas,en cuanto al fondo que pegue con Goku,el resto,te dejo que te inspires tio.

Te puedo dar hasta 600 creditos depende como vea la firma.


Salu2. :hola:
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
Datrebil se ha ofrecido a ayudarme con el taller. Yo estoy muy liado y no creo que pueda hacer muchos pedidos. Así que Datrebil los hará a coste 0, o sea, gratis xD. Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme ;)
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Bueno , de momento pido que no hagais mas pedidos , los que se hagan seran totalmente ignorados(por mi parte almenos).
Ire posteando las firmas una a una en orden de pedido.
Al contrario de lo que ha dicho rafa , los costes seran los habituales , y los creditos seran destinados para un concurso en esta seccion.

Cuando postee la firma se podra hacer 1 unico pedido , quiere decir , que el mas rapido sera atentido , y si despues de ese , y sin yo haber posteado la firma , otro hace un pedido , se hara caso omiso.Es simplemente para tener mejor control , ya que he visto que otros talleres estan algo descontrolados.

Aqui tienes trompox , son 300 creditos:


Acepto otro pedido.
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Hola, buenas.

Quisiera que me hicieras una firma. Dispuesto a pagar hasta 800 créditos si me gusta.

Imagen: http://www.fantasysquare.com/pic/ff8/squall7.jpg

Tamaño: de alto el máximo y de ancho como veas tú.

Estilo: el que quieras, que quede guapo, como en las firmas que he visto que has hecho. Me gustaría que pusieras en la firma:

O13R
Darkslayer

(como viene escrito, la O y la R en mayúsculas)

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
datrebil que tal pues aqui molestando aver si se puede hacer estas imagenes para firma el tamaño seria el maximo que se permite en el foro aqui te las dejo :













pues serian estas como vez????

pues estare por aqui para ver como va mi encargo jejeje

saludos

--- [ Añadido ] -----
ahhh se me olvido si se podra que en las firmas este mi nombre de aqui del foro_?????? es "laika_0" saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Ahora que te la veo puesta , guarda la imagen , subela a www.imageshack.us
Y copia donde pone , Codigo del foro , lo copias y pegas en la firma , quitando donde pone Uploaded By...
Y asi no te saldra lo de laps3.com , que encima tapa mi sello XD

Espero otro pedido :victoria:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Datrebil dijo:
Ahora que te la veo puesta , guarda la imagen , subela a www.imageshack.us
Y copia donde pone , Codigo del foro , lo copias y pegas en la firma , quitando donde pone Uploaded By...
Y asi no te saldra lo de laps3.com , que encima tapa mi sello XD

Espero otro pedido :victoria:
Ya está puesto, muchas gracias por la información y la firma.

Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Cuando alguien me pida uno , como ya he dicho , hago caso al pedido que va detras de la entrega de la ultima firma , al resto no.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
datrebil que tal pues aqui molestando aver si se puede hacer estas imagenes para firma el tamaño seria el maximo que se permite en el foro aqui te las dejo :













pues serian estas como vez????

pues estare por aqui para ver como va mi encargo jejeje

saludos

--- [ Añadido ] -----
ahhh se me olvido si se podra que en las firmas este mi nombre de aqui del foro_?????? es "laika_0" saludos
ma autocito

bueno creo ya entregaste el ultimo pedido aver si se puede para firma las imagenes que te deje vale

:hola:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Voy ha hacerla con la segunda imagen , y si no te importa , el tamaño que hare sera 450x150 , que es con el que mejor trabajo.

Y por favor , Anartz , si puedes edita el primer post y pon esto:
"Cuando postee la firma se podra hacer 1 unico pedido , quiere decir , que el mas rapido sera atentido , y si despues de ese , y sin yo haber posteado la firma , otro hace un pedido , se hara caso omiso.Es simplemente para tener mejor control , ya que he visto que otros talleres estan algo descontrolados."
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Parece que no os da la gana leer...peor para vosotros.
Aquitu pedido laika , 3 versiones , elige la que te mola y te pongo el nombre:






Y ahora decir que dejo de hacerme cargo del taller para abrir mas tarde el mio , ya le he mandado un mensaje a Anartz.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
@Datrebil dijo:@Datrebil dijo:
Parece que no os da la gana leer...peor para vosotros.
Aquitu pedido laika , 3 versiones , elige la que te mola y te pongo el nombre:




Y ahora decir que dejo de hacerme cargo del taller para abrir mas tarde el mio , ya le he mandado un mensaje a Anartz.



tio las 3 te quedaron muy gupas :babas: , pero me quedo con esta vale :amor: en estos momentos te paso los creditos :chocala: y muchas gracias

:hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
listo datrebil ya esta la donacion fue de 350 por lo bueno de las tres

ya solo espero la firma terminada }

saludos
 
Última edición:
Superior