[Por un puñado de creditos] *Night Vampire (NV)* 3 Trabajos Nvl. 0

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
tio gracias por la firma esta muy bien:palmas: pero ahi un problemilla, parece de marica XDXD esa estrella y el corazon sobran, de todas formas te he dado 80cr avisame si ya los tienes un saludo y gracias:hola:

PD: sigue asi que son muy buenas para ser tus primeras firmas
xDD Ya pero es que quedaba muy vacia :D De todas formas te la vuelvo a hacer... Te avso cuando este ;)

:hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Como vereis, no se hacer efectos y esas cosas, pero ya aprendere !


que salao el tio XD de buen rollo , que te valla bien y para aprender con los efectos y eso ves a el post de esta seccion Apadrina a un firmero , y todos los post de Diseño Grafico que estan en la pestaña de arriba son muy utiles

Saludos crak ! :chocala:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
xDD Ya pero es que quedaba muy vacia :D De todas formas te la vuelvo a hacer... Te avso cuando este ;)

:hola:
no hace falta que me hagas otra, por si te sirve lo que yo queria era mas o menos asi como esta



pero que el fondo sea todo celeste y unas lineas blancas, y las letras todas en negro o un marron claro
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
..en la paleta de herramientas de mi Cs3.. ^^
Crítica:

Mejora las font y trata de no colocar demasiadas (se te pixelan al dimensionar o es la font en si¿?)
las firmas en general estan vacías
los marcos no quedan
el render de luffy podias haberle quitado la pierna de la parte derecha y la sandalia de la parte izquierda y que se viera solo la parte del torso y el brazo.
se te pixelan partes de las tags
no has renderizado bien la ultima, la de la woman, ya que el espacio del brazo lo has dejado blanco ^^
quizas la mejor fue la de color verde, aunque solo fueron brushes

en general bastante sencillas, debes cuidar los aspectos básicos y seguir mirando tutos, debes ir a más y no dejarlas tan vacías.

salu2
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Crítica:

Mejora las font y trata de no colocar demasiadas (se te pixelan al dimensionar o es la font en si¿?)
las firmas en general estan vacías
los marcos no quedan
el render de luffy podias haberle quitado la pierna de la parte derecha y la sandalia de la parte izquierda y que se viera solo la parte del torso y el brazo.
se te pixelan partes de las tags
no has renderizado bien la ultima, la de la woman, ya que el espacio del brazo lo has dejado blanco ^^
quizas la mejor fue la de color verde, aunque solo fueron brushes

en general bastante sencillas, debes cuidar los aspectos básicos y seguir mirando tutos, debes ir a más y no dejarlas tan vacías.

salu2
no seas tan malo con el chaval si lo hace de puta madre :jeje: para ser sus primeras firmas estan muy bien :D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Para nado quiero ser malo ni grosero, una crítica debe poseer la verdad en caso de que quiera aprender y seguir mejorando. El alabarle no le va hacer mejorar ^^

Espero haberme explicado

salu2!
Ahora si te has explicado bien, te comprendo y tienes razon una critica constructiva siempre te hace mejorar
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Solo una cosilla tio XD te lo digo como consejo XD deja de usar el Paint que quedan muy muy cutres XD

Saludos y que te vaya bien!
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Tío descargate el photoshop que y todo lo haces con paint y te quedan de PU** Madre XD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Es que no usas el photoshop para hacer las firmas?

el paint no vale para firmas, lol !

xD
Esque por eso quedan tan increíblemente cutres XDXD con la font con mucho "ruido" y todo con la sensación de estar "pegado" XDXD hasta que no empiece a trabajar exclusivamente con el photoshop no se le podrá valorar como firmero XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
XDlas hacias con el paint,pero muy buenas para ser con el paint,como dicen Bajate el photoshop,y te quedaran muy bn.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he estao muy ajetreado jodeeeer me he mudao :D Asi que no he podio hacer na... Pero ya cuando me acomode en mi casica nueva os hare las firmas.

( y me bajare el photoshop XD ) :hola:
 
Superior