[Por un puñado de créditos] JaythReap-Nivel 1

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
quien me hace una firma de ff13 de lightning aca bien wuapa doy 2500 de mis creditos al que se anime interezados mandarme un mp
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Firma
Tamaño: 650x150

Tema: Uruguay, Luis Suarez / Ajax, Luis Suarez

Render o stock: http://www.elcomercio.com/MediaFiles/ElComercio/33/330f0d7c-73b6-462f-a8bb-023faf31e707.gif , pero estuve buscando por la web una imágen de él con la alternativa del ajax gritando un gol pero no encontré, si encontrás alguna así avisame, mostrame la foto y te digo si usarla, de lo contrario usa la que te dí.

Personalizar con font: Luis Suarez en un lugar cerca del medio-derecha del lugar de la foto, y en la otra punta izquiera pero abajo que diga Woozie.

Gracias y saludos.

PD: Cuando me la entregues acordate de explicarme como pasarte los créditos ;)
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Tamaño: Como la que llevo puesta (no se que tamaño es)

Tema: Black Eyed Peas

Render o stock: A tu eleccion asi seguro que sale mejor

Personalizar con font: LBG

Y un avatar

Tamaño: 100X100

Tema: Bioshock 2

Render o stock: A tu eleccion

Personalizar con font: No
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
Firma
Tamaño: 650x150

Tema: Uruguay, Luis Suarez / Ajax, Luis Suarez

Render o stock: http://www.elcomercio.com/MediaFiles/ElComercio/33/330f0d7c-73b6-462f-a8bb-023faf31e707.gif , pero estuve buscando por la web una imágen de él con la alternativa del ajax gritando un gol pero no encontré, si encontrás alguna así avisame, mostrame la foto y te digo si usarla, de lo contrario usa la que te dí.

Personalizar con font: Luis Suarez en un lugar cerca del medio-derecha del lugar de la foto, y en la otra punta izquiera pero abajo que diga Woozie.

Gracias y saludos.

PD: Cuando me la entregues acordate de explicarme como pasarte los créditos ;)
aqui la tienes



http://a.imageshack.us/img836/9924/luissuarez.jpg

si no te gusta algo dimelo ^^

los creditos se pasan en una opcion que pone "donar" en algun mensaje mio


little big gabriel: mañana me pongo con tus pedidos
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Me encantó, está perfecta, pero solo te pido una cosa más, que le achiques un poco la letra y que sea un tipo de letra más "cuadrada", ¿me explico?

Gracias y saludos! ^^

PD: Ya te doné los créditos y te dí un gracias :palmas:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Hola amigo, recurro a ti porque yo no soy bueno para esto del photoshop xD Haber si consigues hacer una firma to guapa! XDXD

Tamaño: El que esté permitido

Tema:Avril Lavigne, de fondo puedes poner algunos colores flojos, estilo rosa claro o lila claro, o lo que te apetezca pero que no destaque mucho, que se vea ella xD

Render o stock: http://files.myopera.com/celebfan/albums/713686/avril-lavigne-cover.jpg Intentalo con esta foto.

Personalizar con font: Ponle abajo a la derecha mi nombre: Alex_ReD y arriba a la izquierda: Avril Lavigne
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
que buena tio muchas gracias... :palmas: en cuanto puedas si quieres pasate por mi taller y me pides una firmilla aunque no te la pongas que me da igual es para practicar pedidos y demases salu2 ahora te dono ^^
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Bueno pues quisiera pedir un logo para un foro de un grupo de airsoft
El grupo se llama "fusileros temerarios" Y pues nada me gustaria hacerlo porque el que hay es algo cutre Y me gustaria que me lo hicierais el logo claramente será sobre algo de arma de airsoft o algo relacionado con la guerra y que ponga FUsileros temerarios con una fuente bastante clara

saludos por Favor colaboracion
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Elegir tamaño de la firma : 760x200

Escoger tema de la firma: Atardecer y bosque

Buscar y trabajar render o stock: http://2.bp.blogspot.com/_Ez7gUUA1QY...FOTO+PLANO.jpg

Firma sólo con brushes: No importa

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si

Personalizar con font: La demencia es mejor de lo que la pintan. Abajo a la derecha

Es para la cabecera de un blog y me gustaría tenerlo en tonos naranjas y marrones estilo atardecer. Muchas gracias. Me pasaré habitualmente ero si no te importa mandarme un privado cuando termines me harías un favorazo =D
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
Busco un diseñador que me haga una imagen de SAW II y con la misma font de SAW que ponga "Guía de Trofeos". Preferiblemente gratuito, pero creo que eso ya es mucho padir. Enviarme un MP con la respuesta. Saludos.
 
Superior