[Por un puñado de creditos] .::InThaHole's ShOp::. nivel:1

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Kil tu firma estara para mañana hoy no creo que pueda entregar las 2 que me quedan salu2 ^^

Ese_Son_Eu: he estado mirando la firma y no me convencia mucho y como soy de darla lo mejor que pueda (os quiero tener contentos jeje) he echo una revision v3 y te la regalo si te la quieres poner no tienes que pagar nada por ella ya que me has comprado la otra ^^ saludos


Gracias, me pongo esta que me mola el efecto que le has puesto en el brazo. XD
Creo que tendrás un cliente habitual. Volveré a pedirte una cuando me canse de esta.
Un saludo y gracias.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
aqui tienes el avatar Kil ^^espero que te guste







escoje la que mas te guste ^^

davasa la tuya tambien esta ^^







elige la que mas te guste ^^
 
Última edición:

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
aqui tienes el avatar Kil ^^espero que te guste







escoje la que mas te guste ^^

davasa la tuya tambien esta ^^







elige la que mas te guste ^^

Pues te voy a molestar un poquito más xD. Me gustaría que fuera más grande, como el tuyo, que no le des ese efecto a lo que está cogiendo con la mano, y que el efecto del fondo sea blanco si puede ser. Y si ves que le queda bien, dale el efecto ese de las rayas diagonales.

Saludos.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
Pues te voy a molestar un poquito más xD. Me gustaría que fuera más grande, como el tuyo, que no le des ese efecto a lo que está cogiendo con la mano, y que el efecto del fondo sea blanco si puede ser. Y si ves que le queda bien, dale el efecto ese de las rayas diagonales.

Saludos.
okeei sin problemaaa


mira como esta quedando aver si te gusta ^^

 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
me alegro que te guste tio cuando quieras pasate otra vez para pedirme lo que sea que eres mi mejor cliente jajajaja :chocala:

vamos vamooos quee solo me queda un avataar y la listaaa esta libree no me hagaiiss estoo =(
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Una pregunta: De qué tamaño es la firma que me hiciste de House?

Gracias!
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
hola me interesa que me hagas una firma y avatar de xavi el render y todo lo dejo a tu eleccion lo unico que en la firma ponga semper94 muxas gracias te pagare bn
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
hola me interesa que me hagas una firma y avatar de xavi el render y todo lo dejo a tu eleccion lo unico que en la firma ponga semper94 muxas gracias te pagare bn
menos mal que os seguis interesando creia que estaba callendo en el olvido la tienda... ^^ hoy o mañana la tienes
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Hola me gustaria k me hicieras 2 avatares, uno de 64x64 k ponga Sp3ci4L con el fondo de color negro y dorado. Y otro k ponga tambien Sp3ci4L pero de tamaño 300x200 los colores los dejo a tu gusto y k ponga debajo PRO GAMER.
Si me los haces rapido te doy TODOS MIS CREDITOS, sino te dare lo k me pidas. Un salu2 y gracias
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Me podrias hacer una firma de toteking? yo no se de esto asi que lo dejo todo a tu elección pero que sea de toteking por favor...

saludos
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
yo soi español
Firmas/Banner

-Tamaño: el que tu veas

-Tema: solid_snake

-Render o stock:como te valla mejor

-font: VinCentt

-otros:

quiero firma y avatar
cuando puedas me la haces y te dono
 
Última edición:
Superior