Por que?, no puedo recuperar cuenta

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
Hola que tal, les platico, tenia como 19 meses que borre una cuenta de una ps3 iba a vender, al final no lo hice, la guarde y ahora quiero volver a jugar en linea, y al tratar de ingresar mi ID me dice que el usuario y/o contrasena son incorrectos, ya me logee en la pagina de sony y pues en la ps3 no puedo. :buf:

Saben por que, o que debo hacer, gracias.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Si tienes acceso a la cuenta desde la web, entonces no deberías tener mayores problemas.
Bien, lo que se me ocurre para que te de ese error es que estes intentado logear esa cuenta en un usuario ya existente, intenta crear un usuario nuevo y logea ahí la cuenta, poniendo correctamente los datos.
Ahora, si sigue sin ingresar, no se me ocurre nada más, aunque podrías probar por si las dudas, en "Desactivar sistemas PS3", desde la web de Sony (Cuenta -> Media/Devices-> Desactivar Sistemas PS3), pero si no tienes ningún sistema activado o sólo está activado 1, no hay necesidad de que hagas eso último que mencioné, luego te logeas nuevamente en un usuario nuevo y pruebas. Y lo último ahora que recuerdo, también deberías verificar el correo (te sale una advertencia desde la web y los pasos a seguir), si ya está verificado no te saldra, aunque esto no sé si afecta en algo, pero bueno. Es todo lo que se me ocurre que podrías hacer.
Suerte. :hola:
 
Última edición:
Superior