Por que no me deja activar el pase online DS2??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Españaa(cadizz )
Pues ahora que porfin hay psn voy a jugar al dead space 2 y no me deja meter el pase online.... alguien sabe pk?? es edicion limitada de segunda mano... pff alguien sabe k hacer?? me salia canjear codigo en gris, comprar codigo en gris y activar el pase online en azul y es lo unico k me permitia xD alguien sabe k pasa?? lo k e pensao yo esk no lo puedo canjear asta k no haya psn store pero no se... wenoo graciass y adioss!! ;)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@pablito97rota dijo:
Pues ahora que porfin hay psn voy a jugar al dead space 2 y no me deja meter el pase online.... alguien sabe pk?? es edicion limitada de segunda mano... pff alguien sabe k hacer?? me salia canjear codigo en gris, comprar codigo en gris y activar el pase online en azul y es lo unico k me permitia xD alguien sabe k pasa?? lo k e pensao yo esk no lo puedo canjear asta k no haya psn store pero no se... wenoo graciass y adioss!! ;)
muy facil, el codigo esta usado, asique te toca esperar, un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
mortal kombat ha desabilitado en online pass por ese motivo

hasta que la store no vuelva (teoricamente mañana) no hay online pass q valga...

por cierto, excelnte compra.. creo que es el mejor juego que he jugado nunca! la última hora de juego estuve luchando por mi vida!! una gozada para jugar con cascos y a oscuras...
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela
yo compre bad company 2 y active el pase online el dia viernes creo que no hay problema por lo de la store.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hasta que no activen supuestamente mañana la store no podras canjear los codigos, de todas formas has dicho que el juego es de segundamano, dudo mucho que no hayan utilizado el pase, asi que seguramente si quieres online tengas que pagar por un nuevo codigo

Cerramos, un saludo:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior