Por que mi ps3 me roba 20GB

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Es normal y punto, todo loq compres, discos duros, memorias usb, etc. siempre te viene algo menos por lo que han dicho antes del redondeo, y lo demas se lo coge la ps3 para usarlo de memoria de paginacion o algo asi, para el sistema operativo, vaya, asi que es normal que se quede ese espacio, tu disco duro esta bien.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
No es solo por el sistema operativo, esto se repitio mil veces, pasa tanto en PS3 como en PC y en todos. Los fabricantes de discos duros redondean y dice "1 Mega = 1000 Kb" pues no es asi son 1200 y pico (ahora no recuerdo la cifra exacta y seguro que alguen me corrige) por eso solo con formatear siempre un disco duro se quedara con menos de lo indicado aunque este vacio. Despues aparte esta lo que te resta el formateo, el S.O. y todas esas milongas.
pues si es raro tengo una pc con disco duro de 40GB y puedo usar los 40GB ni mas ni menos 40GB exactamente pero sabe
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
pues si es raro tengo una pc con disco duro de 40GB y puedo usar los 40GB ni mas ni menos 40GB exactamente pero sabe
No es posible que de un disco que el fabricante marca como de 40GB tengas 40GB reales de capacidad, ni en PC ni en PS3. Básicamente por lo que ya se ha explicado en los posts anteriores.

Yo lo que sigo sin entender es como teniendo discos de 320GB a 60 lereles, la gente no se compra los modelos de discos duros mas reducidos y los intercambia...
 
Superior