por que la ps3 es la tercera en ventas mundiales de consolas?

Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
Bueno queria iniciar este post desde hace mucho tiempo para hablar de el porque la ps3 siendo tan buena consola esta en el tercer lugar de ventas.Desde mi punto de vista sony tuvo algunos 2 principales problemas su tardia aparición en el mercado y su elevado precio al salir (aqui en mexico el de 60 gigas costaba 10,000 pesos :babas:mucho dinero no creen, eso le dio un tremenda ventaja al wii y al xbox 360 mucho mas baratos en ese entonces no obstante que si los valiera pues creo que esa version de ps3 es la mejor que sony a sacado muy duradera (un amigo lleva 4 años con ella y contando) :chocala:pero al fin y al cabo era un lujo.En fin al cabo de 4 años el ps3 sigue siendo el tercero en ventas pero la brecha que lo separa del xbox es minima y estoy seguro que al cabo de 2 años mas alcanzara al wii lider en ventas,por que siendo sinceros ninguna de las otras 2 consolas ofrecen lo que el play 3 tiene(juego en linea gratis ,reproduccion de blueray,exelentes y mas variadas exclusivas,no como en el wii que mario es el que los saca a flote debido al pobre catalogo de juegos buenos o micrsoft que cada año saca uno de halo para dezplazar consolas)lo unico que pido para el play es tiempo ya veran que terminara coronandose como el vencedor como en las ocasiones anteriores con el ps1 y ps2,ya que como decia el comercial ps3 simplemente lo hace todo,salu2 y dejen sus comentario. :rototepega:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Deja de soñar, la PS3 jamás pillará lo que ha vendido la wii, y tampoco lo de xbox360. Asúmelo cuanto antes.

Además de qué te sirve que se vendan más. Con que tú estés contento con lo comprado. Yo por ejemplo, con ps2 y xbox1, me decanté por la última que para mi era muchísimo mejor. Aunque la otra fuese la consola estrella (muy cutre gráficamente, que incluso la dreamcast la superaba).

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Dublin
A mi me da igual cual venda más mientras la PS3 siga sacando buenos juegos y haya gente online para jugar en psnetwork.

A mi las finanzas de sony no me quitan el sueño :p
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
hola

gracias por comentar,bueno respecto a de que me sirve que vendan mas consolas es que si el negocio no les es redituable ya no apoyan la consola y desaparece sino diganme que paso con el dreamcast :rototepega:salu2.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
La pregunta tiene una fácil respuesta...
-La Xbox 360 salio bastante antes que la play3 con lo cual es normal que este por delante... también se ha conseguido piratear antes que la play... motivo mas que jugoso para muchísima gente.

- La Wii también salio antes que la ps3... pero lo que llevo a millones de personas a comprarla (aparte que los chinos que son muchísimos siempre compran mucho de nintendo) fue que era una idea innovadora y que su coste era inferior a la de los pesos pesados de los gráficos. Tiene un catalogo para gente joven y no tan joven el cual sale económico por que también se puede piratear con facilidad.

- La PS3 por lo contrario tenia todas las de perder y aun así no le ha salido tan mal... Salio con retraso comparando a sus dos competidores... El incluir el blue-ray hizo que fuera la mas cara del mercado cosa que hacia que la gente o se esperara a la bajada o simplemente decidiera comprarle a la compañía contraria y encima ha costado un mundo el poder llegar a piratearla (aun que no se si va o no va a la perfección)
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No creo que a estas alturas eso importe mucho ¿No crees?. La Xbox 360 salió antes.

La Ps3 costaba tanto por que si no lo ponían a ese precio no les salia rentable, por ejemplo:
Las Ps3 de 60GB costaban 600€ por que incorporaban entradas de tarjetas SD y demás, USB para 4 mandos, retro-compatibilidad para juegos de Ps2 y además los materiales eran de mejor calidad.

Por eso salieron las Slims, para quitar las entradas de tarjetas, 2 USBs y la retro-compatibilidad, además los materiales de la Slim son peores, por eso el plástico cruje cuando juegas. Quitando todo eso pudieron poner la Ps3 a los precios que hay hoy día.

Es cierto que las ventas de la Ps3 van aumentando día a día pero para que alcance a la Wii quedan como 10 años...

En mi opinión Microsoft debería haberse quedado con los PCs y dejar las consolas de sobremesa a Sony en vez de ir a pisarle el terreno.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el motivo es que mientras que la ps3 no se ha podido piratear hasta hace nada fue en este verano cuando se puede hacer en la wii y xbox se puede piratear hace mucho tiempo no es por otra cosa
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Al fin y al cabo es cuestion de gustos, a mi que no me quiten mi negrita.Y respecto a que no importa lo que vendan si importa, ya que si no las compañias no sacan buenos juegos.

Un saludo.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Mientras sigan sacando buenos juegos y se aproveche el potencial de la PS3... Las ventas me importan un bledo...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Con juegos como God of War, Gran Turismo, Metal Gear, Uncharted, Killzone, etc etc etc qué importa cuántas consolas se vendan, tiene juegos geniales los mejores de esta generación y éso es lo que importa.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Mira, la ps3 siendo tan buena? la ps3 claro que es la consola mas potente del mundo, que supera a xbox pero aun están hay hay, pero tanto xbox, como ps3, se queman y tienen la misma durabilidad, xbox LUZ ROJA, ps3 Luz amarilla, las consolas ps3 de 40,60,y 80 gigabytes las han hecho de pena para valer 600€ por ese motivo la salida tan rapida de la ps3 slim. Bueno, dado todo estos datos, que wii es mas para en familia porlotanto la gente la suele comprar mas para estar entre familia y la ps3 siempre es mas particular, y que la ps3 en su precio de salida salio con 600€ ( que te dejas la vida ) yo creo que con todo esto comprenderas porque la ps3 no es la primera en ventas. averemos la slim.
Saludos.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
aora es cuando se va a disparar la venta ya k a venido "MOVE" con lo k tenemos wii i ps3 al mismo tiempo pero la ps3 con el 4atriple de juegos + y mejores k la wii en cambio la xbox360 es una real mrd xk lo unico k ai son chettos online hacks y muchas + tonterias k jode el modo online con lo kual es mejor ps3 sobrada...

Un saludo:)
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
@SONAMB dijo:
Al fin y al cabo es cuestion de gustos, a mi que no me quiten mi negrita.Y respecto a que no importa lo que vendan si importa, ya que si no las compañias no sacan buenos juegos.

Un saludo.
tienes toda la razon a eso me referia,salu2.Creanme que si konami por ejemplo(esto solo es un ejemplo burdo eh el xbox no figura en japon) ve que se venden mas xbox en japon lo pensaria 2 veces antes de sacar metal gear solid 4 solo para ps3 al fin y al cabo son negocios no creen.
 
Superior