¿por que dejando descargas en segundo plano me pasa esto?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Hola,llevo dandome cuenta de hace un tiempo y lo tengo comprobado que cuando pongo a descargar muchas cosas en segundo plano(soi plastation plus) ya sea dejando que luego la consola se apague o dejandola encendida...solo se descarge 1 o 2 cosas ocomo mucho o 1 gb aproxidamente y no descarga mas...Decir que tengo ono 50 mb fibra optica por cable,y va rapidisimo..pero llega a un punto que se para y tengo q apagar la consola y encenderla de nuevo.¿por que sucede esto?
--- [ Añadido ] -----
alguien?????
 
Última edición por un moderador:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
No se me ocurre absolutamente que, error de la consola o algún tipo de fallo en la red wifi pueda ser.

El wifi, a mí personalmente, me ha hecho jugadones interminables (actualmente tengo cable T.T) de decirte que está conectado, darle al navegador y page not found, iniciar sesión y nada, y si la inicia ver como pone "Descargando" y no descarga en ninguna velocidad.

-Primero podría ser cosa de la conexión. (Lo más sano). Algo más serio podría ser que fuera un defecto de la consola. Y por último y lo que podrías comprobar junto con el router si lo tienes por cable/wifi, es que revises la conexión, y ver si es un fallo oportuno por una mala configuración o es a raíz de la última actualización, nunca se sabe.

Cerrando sesión y volviéndola a iniciar no se te acaban esos problemas?

Creo que no se puede una manera sencilla, pero si no se te arregla por arte de magia lo mejor sería re-actualizar la PS3 a la versión que quieras através de un pendrive, sería recomendable la última versión, pero supongo que ya la tendrás instalada, y tu PS3 te dirá que nanai, y tendrías que pillar otra dirección DNS para timar la seguridad y vamos un liazo padre.

Yo confío en que eso no sea nada serio, y que sean parones tontos que pasan por un momento de mala conexión y no más.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
puede ser la configuración de tu router, igual tiene un tope de para recibir ciertos KB o yo que se, tu prueba a ver
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
También como experiencia personal te puedo decir que ONO es una mierda, con 50 MB va de lujo eso sí, pero al pasarte a menos el servicio es nefasto, y depende donde estes la conexión es repugnante (donde estés de localidad no de, en el pasillo, tu cuarto, salón)

Y los de ONO el servicio técnico ejército de machupichus se creen que la PS3 es un trasto gemelo de la PSX pero con internet, porque te desvelan lo que para ellos es un hallazgo, y es que tienes que configurar la PS3 para jugarla en internet... "No me digas!"

Y ya te saltan con cuentos, pero que la culpa más probable sea una mala configuración, que se deberían abrir X puertos o a saber que tontería será, pero llama gratuitamente al telefono de ONO y explicale eso sin muchos mareos y que te lo solucionen, que es problema de algún puerto no abierto o que la machupicha de turno te diga/mareé.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
A mi a veces me pasa y creo que es porque llega a un tope porque siempre me pasa cuando lleva varias horas encendida descargandose
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Refloto este tema, no había probado esto que deciáis, pero es verdad, me pasa lo mismo yo creo que le pasará a todo el mundo, con esta nueva Store de mierd..... (más rápida... UY)

- 1 minuto entero para cargarla

Pero como te tires tú 1 minuto sin mover nada en la Store, te DESCONECTA LA SESIÓN y te da error, es descaradísimo, yo tengo por cable y me dice "No conectado cable ethernet"... Venga sí, es que lo habré desconectao y no me he dado cuenta.

Luego si quiero seguir con mis descargar, tengo que estar pendiente que no se paren, y si se paran estúpidamente... cerrar sesión e iniciarla de nuevo... vaya desastre.

Vaya servicio de PSN DEFICIENTE, con esta nueva Store que NADIE había pedido, más vale malo conocido que "bueno" por conocer...

En menos de cada 20 minutos tienes que reiniciar sesión en PSN, porque se congela la descarga...
 
Última edición:
Superior