Por fin Tarjetas Prepago Store?

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Creo que no están permitidos los scans..!

Por otro lado, sería una gran noticia, así quitaría mi tarjeta de crédito de la store, ya mismo!!!

Gracias por el aporte..!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Ojalá, ya va siendo hora de que lleguen a europa, que somos siempre los últimos para este tipo de cosas.

:hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
yo la quito y la vuelvo a poner cada vez ke quiero algo ,vamos un coñazo
pero lo recomiendo ya ke hay mucho ratero (por experiencia )
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Tiene sentido que lleguen con la PSP Go si pretenden que compremos los juegos de PSP por la Store y así eliminar el formato UMD, todo el mundo no cuenta con tarjetas de crédito por ser menores y perderían un gran mercado juvenil que tendría que depender de sus padres para adquirir algún juego. Por otro lado ya iba siendo hora...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Llegan en Octubre a USA (Creo) que hay si estaban confirmadas. Dijerón que en Europa no tenían planes.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pero no os habeis fihjado en lo ke pone de la retroconpatibilidad eso sin duda seria un bombazo si es asi:douh:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
al parecer la respuesta de sony sobre las tarjetas en la UE -El problema es que, como bien indica su nombre, la Unión Europea es un conjunto de países cada uno con sus propias tasas e impuestos. Tanto en los Estados Unidos como en Japón, son países con sus propias tasas e impuestos, mientras que en Europa hay una compleja red de países cada uno con unas tasas e impuestos como por ejemplo el IVA totalmente diferentes.
Fuente Livingps3

y yo me pregunto y ke pasa con Microsoft ellos no tienen esos problemas?

pero no os habeis fihjado en lo ke pone de la retroconpatibilidad eso sin duda seria un bombazo si es asi
ya hay algun post al respecto
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Que raro, sony dijo que no la sacarian aqui JAMAS! pero mira mejor...aver si es verdad!
 
Superior