Por fin he tenido un orgasmo ¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
con mi ps3 desde hace mucho tiempo xddd

pues eso gente , que hace ya muchisiiiiiiimo tiempo , que no veo algo para ps3 que me deje sin palabras , juegazos he visto muchos si , juegos que se me ha caido la baba al ponerlo en la ps3 bastantes , pero hace ya muchos años que un anuncio de un juego no me pone los pelos de punta desde que vi la prueba de potencia de ps3 con el trailer de ffviii y me refiero a mgs y zoe collection HD y con TROFEOS , dios ¡¡¡¡¡¡

aun recuerdo hace años con MGS 3 que me pase el juego sin que me detectaran ni una vez y para que ¿? para nada porque solo lo veian quienes venian a casa el finde , OMFG , por fin trofeos en MGS ajajaja

bueno pues eso xd que me queria deshaogar con vosotros xddd

un saludo y buenos dias , me voy a dormir que he tenido una noche larga de vicio xddd

Por cierto ahora que miro ¬¬ ya que esta ya por fin el store , como que no se actualiza la trophy card ?
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Un gran orgasmo con un "juego ya jugado", si al menos fuera con un "gran juego nuevo"...

No sé si se me entiende la metáfora, xD.

Con ese título va a ser lo más visto de la semana en el foro.

Saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Me alegro por ti, aunque el título del post es un poco cantamañanas (y nunca mejor dicho teniendo en cuenta la hora que lo has puesto).
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Fijate que aunque son juegos ya jugados hasta ahora esta noticia a sido de las pocas que me han provocado orgasmos videojueguiles en PS3 xD.
Kojima seguramente sale el lunes en la conferencia de Microsoft con Rising. A ver si sorprende y sale en la de Sony este año.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El agujerito del disco no es para eso... :douh:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Lol un orgasmo con la ps3 jajaja xD el lector es para meter juegos,blu-ray disc,cd,dvd no otras cosas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

A parte que ya esta en portada http://www.laps3.com/foro/2_noticias/328834-anunciados_mgs_hd_collection_silent_hill_collection_zoe_hd_collection.html

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior