por favor ayudadme a recuperar datos corrompidos de guardado en Red Dead Redemption

Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
51
Karma
22
Mientras jugaba en el multijugador del juego y estaba guardando se interrumpió el suministro eléctrico. Al volver a entrar en el juego en modo multijugador no me reconoce el último guardado (Sale como datos dañados) y he perdido mi nivel 4 de leyenda con las horas que me ha costado subirlo hasta ahí, vuelvo a salir como si no hubiera jugado nunca al modo multijugador empezando de cero. Por favor necesito que alguien me ayude a saber si puedo reparar los datos del archivo de guardado de algún modo.No he perdido los trofeos y el rango que tenía me lo sigue reconociendo la pagina oficial del social club de Rockstar.Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais ofrecer. Un saludo.

Respuesta de Diaboko

Si tuvieras instalado un CFW se podría recuperar los datos dañados y hacerlos funcionales de nuevo, pero no podrías jugar online y ahora mismo creo que no hay forma de instalarlo en versiones superiores a la 3.55. Sin tener un CFW creo que no se puede hacer nada.

¿ Qué es un CFW ?
Curieles

No sé que es un CFW, pero te digo que en la máquina que me ha pasado es una nueva Slim de 250gb. Tiene instalada la última versión 3.60 pero tengo una máquina anterior (roto lector BD) de 60 GB sin actualizar. A lo mejor me puedes asesorar si existe la posibilidad de recuperar datos transfiriendo el archivo dañado de una a otra y reparando el archivo dañado en la máquina antigua. gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo.
 
Última edición:
Superior