por favor ayuda! fimosis

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues este jueves me opero de fimosis, estoy bastante acojonado, y se cuanto hay que esperar antes de por ejemplo tener actos sexuales y todo eso pero no veo ninguno sobre cuando te deja de doler al "empalmarte"
quisiera saberlo porque me opero este jueves 15 y el viernes 23 me voy de fiesta y claro querria saber si puedo, porque si estoy con alguna chica o algo me empalmare por eso querria saber cuando te deja de deja de doler al empalmarte, 3 o 4 dias no lose si alguien lo sabe que me lo digan porfa
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Preguntaselo al medico. Creo que era 1 semana lo que te deja de doler. Las relacciones un pelín mas.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
crees qe si me opero el dia 15 podre irme de fiesta el 23 estando con chicas ? si me voy con alguna me empalmo seguro xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Este post parece un guion de American Pie jejeje.
Que yo recuerde, no me tardó mucho, una semana o dos, pero lo que si que te puedo decir es que duele UN HUEVO si se te empalma cuando aún tienes puntos.. :(
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es como cualquier herida, hasta que no quiten los puntos es mejor no hacer nada; de todas formas pregunta al medico mejor. Absteneros de hacer preguntas sobre sexo en el foro por favor. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior