Por curiosidad, ¿pasais antes de ir al online el modo historia?

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
Yo con los FPS por ejemplo no me aguanto y empiezo el modo historia y el online en paralelo....
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
yo tengo el lema de asta k no me pase la campaña no empiezo el online.aunk no siempre me puedo esperar
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo siempre me espero a pasar el modo historia a parte de que vas mejor preparado me gusta mas el modo historia que el online.
Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo historia.. jugar al online no me gusta mucho pq siempre hay personas indeceadas que piensan solo en hacer trampas y me jode el dia, uno piensa en pasarcelo bien y los otros en ganar (aunke uno sea mejor que ellos)...


saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo depende.... en el COD4 el modo campaña lo tenia muerto de risa hasta que pasaron unos meses y me canse un pco del online, en cambio, en el Resistance 2 fui directamente al modo historia
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
Yo en los FPS suelo jugar 2 ó 3 misiones para enterarme y logo un poko en el online para familiarizarme con los mapas.
Despues si estoy solo me voy al modo historia y si hay amigos conectados, al online de cabeza
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo siempre juego primero el modo historia un par de misiones, despues juego al online y como cuando empiezas eres muy malo y no se manejar todas las armas bien, sigo con el modo historia hasta el final y despues ya online todo el tiempo, y si eso el modo historia para conseguir trofeos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo siempre empiezo el modo campaña y ya luego pruebo el online, que así ya sé manejar bien todo y no me dan tanto "p'al" pelo.

Un saludo, Curro.
 
Superior