Por cuanto puedo vender ps3 y Disco duro de 320Gb?

Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
Necesito vuestra opinión :) Os explico:
Quiero comprarme un Guitar Hero, y el pack completo del 5 es el que mas me convence (125 €uracos) y he mirado por casa cosas que vender xDD Y tengo mi ps3 que aparté por problemas de calentamiento a causa del ventilador, y el disco duro de 320Gb que le compré que casi ni usé, porque estuvo 1 semana en la ps3 (se lo puse cuando ya daba sintomas de fallo) Y ahora lo tengo en la caja del externo, pero casi sin uso.

he pensado en vender estas dos cosas, porque me compré la slim de 320 xD

Por cuanto me recomendais vender? pensad que quiero hacerme con 120 euros XDD El disco duro me costó 66, y la ps3, quitando los ventiladores, lo demas es aprovechable.

Un saludo y espero respuestas :D que tengo ganas de hacerme con la bateria del GH en mis manos!! xDD
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Madrid
mmm yo lo venderia a un precio que te rentabilice un poco el gasto. podrias probar a ponerlo a tal y cuanto te costo o un poco mas (x ejemplo el disco duro a 70) pero lo veo dificil que te lo compren a ese precio, quizas.
yo pondria el disco duro a 60 o 50 (rondando por esos precios) y la ps3 pues entre 200 mas o menos, como tu veas ^^.
he visto que otros la venden entre 300 y 250, pero eso ya te vale en cualquier TIENDA asique lo veo inutil ponerlo al mismo precio siendo de 2nda mano. Y sera mas facil y pronto que te la compren.
Espero aver despejado alguna duda sobre tu venta =D
Besos!^^
 
Superior