Por cuanto podria vender mi PS2 ?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Me gustaria saber cuanto dinero puedo sacar por vender la PlayStation 2, y en que sitios me pueden dar mas?
Gracias.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si es la fat 30 euros y por la slim 50 mas o menos.
Usa eBay para venderla.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
El precio no sabría decirte, métete en paginas de segunda mano,y como dicen arriba en ebay,intenta no llevarla a tiendas porque te van a ofrecer mucho menos de la mitad que te pueden dar en un anuncio puesto por ti,cuenta que la peña ahora necesita pasta,y tiendas de segunda mano pues se aprovechan para comprar por menos y venderlo luego por el triple,pon anuncios en paginas web,incluso en el periódico de tu localidad,siempre habrá posibilidad de regateo por ambas partes.suerte!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi me dieron 45 euros en un cash converters pero claro la vendi hace mas de un año ahora te daran menos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Yo soy de los que suelen conservar las cosas porque para que me den cuatro duros prefiero tenerlo aunque no le vaya a dar uso, lo único que yo he llegado a vender ha sido algun pes antiguo y poco mas.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
yo la vendi en 85.000 pesos chilenos, algo asi como 106 euros a mediados del año pasado pero hiba con la guitarra una torre de juegos, una memori stick (original) un joistick original y uno alternativo.
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
yo vendi la mia pero cuando eso valia la pena por el dinero

pero ahora yo me la quedaria ya que cuesta muy poco y la guardaria de reliquia.

( un dia sera muy vieja y le diras a tus hijos, cuando yo jugaba con esto todos eran felices sin DLC XXXD )

saludo :hola:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Si, no te van a dar mucho, yo tengo la PS2 Fat... y no la he vendido todavia, tengo bastante juegos de ela, y si algun dia me da el venazo de jugarlos, siempre estara hay xD
 
Superior