ponerle un led al sixasix

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hey pues está chulo, lo que pasa es que yo soy un poco manazas para esas cosas, y los sixaxis no es que sean baratos precisamente :'( asi que creo que por el momento no me arriesgare ;)

_______________________________________

 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
pues a mi esto me parece una tonteria y un gasto de bateria innecesario
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Hola gente, quiero hacer lo del LED, lo que pasa, esque a mi me gustaria ponerle mas luces, estaba pensando en hacer un circuito en serie, pero entonces los LEDs tendrian k ser de menor voltaje
quiero ponerle 5 LEDs, (si se puede), (uno el central, y dos para cada cuerno) tendria k dividir el voltaje maximo permitido entre 5, y utilizarlos? o sino la luz a penas se vera?

si el problema del voltaje es la bateria, hay baterias k duran mas, alguien sabe el precio?

salu2!!!!

P.D: lo k tambien kiero kurrarme es un pekeño interruptor para k no se gaste innecesariamente kuando no me apetezca

-=slipy=-
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
esta mu bien pero no se si seria capaz de arriezgar un sixaxis, pero wno pa alguien q bea necesidad d q ese voton ilumine ta mu bien
salu2
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Hola gente, quiero hacer lo del LED, lo que pasa, esque a mi me gustaria ponerle mas luces, estaba pensando en hacer un circuito en serie, pero entonces los LEDs tendrian k ser de menor voltaje
quiero ponerle 5 LEDs, (si se puede), (uno el central, y dos para cada cuerno) tendria k dividir el voltaje maximo permitido entre 5, y utilizarlos? o sino la luz a penas se vera?

si el problema del voltaje es la bateria, hay baterias k duran mas, alguien sabe el precio?

salu2!!!!

P.D: lo k tambien kiero kurrarme es un pekeño interruptor para k no se gaste innecesariamente kuando no me apetezca

-=slipy=-
pues en 1 no te lo recomiendo ya que tal vez la bateria c acaba mas rapido perro en 2 si sabes hacer perfectamente el circuito ? por que podrias estrofiar tu control colega
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo pienso al igual que EDU27, desde luego no me veo abriendo mi mando para ponerle una luz... me parece un poco absurdo.
Si te manejas en esto pos vale... pero para que se te salga chungo...
no me arriesgo.. que no valen 3 duros...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
a ver, hacer lo k tengo entre manos no es mas arriesgado k un simple LED
al hacerlo en serie el numero de soldaduras al mando biene a ser el mismo, lo que pasa, esk nose si se le pueden enchufar tantos LEDs

x favor alguien sabe mucho de electronica k me pueda ayudar, y decirme si se puede?? :S

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
a ver, hacer lo k tengo entre manos no es mas arriesgado k un simple LED
al hacerlo en serie el numero de soldaduras al mando biene a ser el mismo, lo que pasa, esk nose si se le pueden enchufar tantos LEDs

x favor alguien sabe mucho de electronica k me pueda ayudar, y decirme si se puede?? :S

salu2!!!!

-=slipy=-
Y si los conectas en paralelo en vez de en serie? asi es el mismo voltaje en todos los led's. Pero si no estas bien seguro de lo que vas a hacer, mejor no lo hagas a menos que tengas mucho dinero o consigas un circuito con alguien experto, te lo podria hacer con un transistor. Busca un experto
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
No, prefiero hacerlo yo, esk asi ademas me lo pasare bien, a mi me ustan esas cosas, ayer x la noche estaba pensando lo de hacerlo en paralelo, para k el voltaje no me sobrepase.
Tambien estube mirando el mando y el maximo no esta en 2,7. Detras del mando pone 3,7. O lo dicen para k la peña no se pase??
aora hago un dibujito kon el kableado en paralelo a ver k me decis

salu2!!!!

-=slipy=-
--- [ Añadido ] -----
Weno, primero de todo me gustaria dejar 2 kosas claritas xD
(No es en plan xulear, sino para que la gente me ayude y no diga mas que el no lo aria, estoy arto:oops: xD)

- El montar el circuito no es problema
- El diseñar el circuito es el problema

aki les dejo el circuito para k me digan di esta bien montado, si alguien detecta cualquier fallo k lo diga::chocala:



aki les dejo tambien dos videos k son kon los k me e inspirado:

De este quiero ponerlo el mismo tipo de interruptor:
http://es.youtube.com/watch?v=mgX7E3GB3Ks&feature=related

Y este es el aspecto que me gustaria para el mio:
http://es.youtube.com/watch?v=bZjK6L27EvI

Lo k are por eso sera hacerlo todo azul o rojo, y si me sale bien se lo pondre tambien al otro mando, pero esperare a ver si se gasta mucho la bateria, aunque tampoco es muy problema, poniendo un interruptor....:trofeo:

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Weno, como minimo de momento uno k me dice k esta bien, boy x buen camino!:trofeo:
pero tu entiende de esto o solo sabes como yo, lo k nos contaron en el cole? xD

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pues parece que si esta bien, no lo puedes probar primero en un protoboard?

Pero ya hice el circuito en un simulador y parece que corre bien.

Ah slipy!...donde aprendiste a dibujar tan bien?XD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
jaja gracias!!!!
d donde sacaste el simulador estee???

lo d dibujar.... es ironico??? espero k no, xk me lo e intentado kurrar muchoo!!! xD
weno, un dia de estos a ver si boy a comprar el material... os interesaria k fuese haciendo fotos mientras lo monto? o kon el resultado ya os esta bien?
tened en cuente k no es solo pedir xk si, requiere faena...

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Superior