Poner todos los juegos de ps3 a 1080

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
MALAGA
Esto es un truco para poner los juegos que vallan a 720p para que funcionen a 1080p (reescalado)
Para que esto funcione nos bamos a ajustes , ajustes de pantalla, ajustes de salida de video, hdmi, metodo de ajuste personalizado, y desactivamos las opciones de 720 y 1080i y solo se quedara 576p y 1080p, le damos a siguiente, aceptamos y finalizamos.
Ponemos un juego que valla a 720 para que no los ponga a 1080p iniciamos y nuestro televisor nos dira la resolucion si es un sony si es un Samsung (mi caso) le damos a informacion en nuestro mando y nos saldra que esta a 1080

Gracia a todos espero buestros comentarios
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Muy bonito, pero si haces eso algunos juegos que no están preparados para 1080p se verán distorsionados. Yo ya lo probé y los resultados no son tan buenos :S
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
:hola:wnas, no me a quedado del todo claro lo que comentasteis y me gustaria que alguien me lo dejase mas claro xd, si en la contraportada del juego pone que soporta 1080p, entonces puedo ir a ajustes de la play y quitar los 720p y dejar la casilla de 1080p para que reproduzca el juego a 1080p?? y cuando el juego sea de 720p me voy a ajustes de la play y lo vuelvo a dejar en 720p para reproducirlo correctamente, no???:confused:
Saludosss :victoria:
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
yo probe mis 16 juegos estos son los resultados: 1: los juegos que decian maximo 720 p como le cambie a 1080p reproducian los juegos pero en 480p. 2: los juegos que decian maximo 1080p si los agarraba los 1080p porque cuando le ponia en el ps3 la resolucion automatica agarraba el juego a 720p pero al hacer el truco de cambiar a la resolucion 1080p si los agarraba :hola::hola::hola::hola::hola::hola:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
claro pero para que quiero hacer eso si tengo un juego y lo compro por su jugabilidad e historia no tanto por los graficos =D
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
no creas ok la historia es primordial pero los graficos influyen mira me paso con prince of persia y resident evil 5 yo jugue estos juegos y los termine en un tv normal .pero ahora me compre un sony bravia 32 con teatro en casa mira los 2 juegos los he jugado de nuevo parece diferente la calidad y son los mismos .:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids


a 720p se refiere a resolucion grafica


para q aser esto si ni fueron creados para aguantar eso XD
y como ya dijieron

yo compre mis juegos por su jugabilidad y historia no tanto por los graficos (aunq cuando juego un juego de ps2 me marea, ENSERIO!! )
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Si tu television es FULL HD y la resolucion maxima del juego es de 1080p (esto no es un reescalado sino que son 1080 lineas horizontales reales) el juego ya se vera a 1080p automaticamente.

Si pones un juego que la maxima resolucion son 720p como mucho tu televisor lo reescalara a 1080i (no son 1080 lineas horizontales reales) y esto ultimo no lo aconsejo, los 1080i reescalado se ve mejor en imagenes fijas (fotografias de alta resolucion) pero no para imagenes en movimiento, ya que sino se aprecia el barrido de la imagen y es bastante molesto, asi que esta opcion desactivarla en vuestra PS3 para jugar a juegos. Solo para ver imagenes estaticas.

Si tienes una TV HD Ready la resolucion maxima sera de 1080i reescalado o 720p reales. (esto ultimo recomendado para imagenes en movimiento) si intentas forzar a 1080p desactivando las demas resoluciones lo unico que conseguiras es que vaya a resolucion estandar 576p (la de un DVD).

Si la resolucion maxima de un juego es de 720p aunque tu fuerces tu consola a 1080p lo mas seguro que se vea a 576p o como mucho, y aunque este desactivada la opcion, en caso de conflicto, puede que te haga un reescalado a 1080i, segun la television y el procesador que tenga. Aunque en la television ponga que va a 1080p es algo imposible, ya que el formato visualizado sino tiene esa resolucion nunca se podra ver, por mucho que en el menu de tu TV ponga 1080p, lo maximo sera 1080i.

Espero haber aclarado un poco el tema, igualmente hay un foro en esta web dedicado para estos temas de resolucion, por si lo quereis poner alli y alguien con mas conocimientos os puede ayudar mejor que yo.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
:hola:wnas, no me a quedado del todo claro lo que comentasteis y me gustaria que alguien me lo dejase mas claro xd, si en la contraportada del juego pone que soporta 1080p, entonces puedo ir a ajustes de la play y quitar los 720p y dejar la casilla de 1080p para que reproduzca el juego a 1080p?? y cuando el juego sea de 720p me voy a ajustes de la play y lo vuelvo a dejar en 720p para reproducirlo correctamente, no???:confused:
Saludosss :victoria:
Si, tienes qe acer eso qe as dicho tu, aunqe ahora lo mejor es dejarlos a 720p qe es el mas común últimamente .
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela

Pues esta rarisimo...
yo lo probe con el SvR 2010
y se ve de mier...coles por la mañana...
yo no recomendaria que hicieras esto
a menos que el game te permita
incrementar la resolucion...
saludos
Cierto con el SvR 10 se ve pesimo yo creo yo prefiero jugar con la resolucion que aguanten los juegos para evitar problemas con la ps3
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Si, tienes qe acer eso qe as dicho tu, aunqe ahora lo mejor es dejarlos a 720p qe es el mas común últimamente .
Gracias por responder:peace:, yo puse las resoluciones de la ps3 en automatico y tengo juegos que soportan 1080p y se me veian en 720p, cuando mi television es fullhd y me soporta esos pixeles. Probaré a cambiarlos depende del juego con el que esté

Saludoss :hola:
 
Superior