Pokemon o Digimon?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Varrelo dijo:
Sin duda alguna, Pokemon. Ha marcado toda una generación y sigue haciéndolo.

Digimon no fue más que una copia del primero, con nombres de evoluciones que daban verdadera risa..... nosequien supermegadigievoluciona en.....XD
Bueno sería una copia... pero con una historia que le meaba a la otra.

Yo me quedo con Digimon, jugué mucho a los Pokémon, pero me parece ya una saga sobreexplotada por parte de Nintendo, lo raro es que no saquen, aprende a crear pokemons con Mario, o algo asi.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@RuBeN_MoYaNo dijo:
¿Y no puede ser los dos? :(, es que las dos franquicias me gustan :(, en fin, si tengo que elegir, pues eligo los Pokémons, marcaron una gran niñez en mí y supongo que en los demás también, aunque también me gustaba Digimon, pero de estos no he visto tantos juegos, de Pokémons hasta sacarán para la PS3 (ojalá XXXD).
Saludos:hola:
jeje la verdad que si tio , y quien sabe, igual algun dia sacan para la Ps3, aun me acuerdo para la Game Boy habian 6 diferentes por lo menos ^^

@BigKratos_92 no pasa nada jaja :D
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Musami
Y los que hay ahora, yo todavía me sigo viciando a los juegos de Pokémons, es que, al principio dices que siempre es lo mismo pero después te enganchas XXXDXXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Sin duda pokemon, digimon estaba bien y eso (principlamente la primera y como mucho las segunda), pero despues ya perdieron el norte, aunque es cierto que a pokemon le pasa lo mismo, valen la 1ª, la 3ª y la 2ª, las demas se llaman pokemon, pero no es la misma serie, y ya de los juegos ni hablamos, porque quien no ha jugado al pokemon rojo, al azul o al amarillo? Solo el esmeralda es mejor, ademas de ser al ultimo que jugue
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pokémon, pero las dos primeras generaciones, hasta los 250, vamos hasta las ediciones oro y plata xD eh y cristal!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Pokemon x100.000!!! ha marcado mucho más que Digimon, y aún lo sigue haciendo xD con todas las generaciones, y seguirá creciendo xD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Digimo, la historia era muchisimo mas compleja y profunda que la de Pokemon.
La serie de Pokemon era bastante mala (los primeros capitulos estaban bien, lo demás..), pero los juegos de GBA lo rompian, se nota que la franquicia estaba orientada a los videojuegos y luego sacaron el anime XXXD
Eso si, las dos series han ido perdiendo gracia con los años, ya no se parecen en nada a lo que veiamos en nuestros tiempos mozos XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pokemon sin duda, me vicié a su juego y a la serie.. :buf:

Mi prefe Jigglypuff :amor:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues la verdad es que ambas series estan bien pero Pokemon yo creo que ya se estan sobrando tanto capitulo, y ademas la inmensa mayoria son relleno, yo vi las 2 primeras temporadas o asi y si son 100 capitulos( que no lo se creo que son mas) puede que 60/65 o incluso mas eran capitulos de relleno en los que solo visitaba ciudades o pueblecitos y hacian la pelea de turno, nada de combates de gimnasio ni liga ni nada y el Team Rocket que tenga que salir todos todos los capitulos y sean tan pateticon sinceramente creo que cansa mucho.

Pero los otros tampoco son perfectos que siempre haya 2 por encima de los demas (que pasa que los demas son tontos o que :rotonuse: ) y que se pasen los primeros 10 capitulos enseñando una evolucion distinta de cada me parece muy cansino, y que siempre entren al mundo humano a liar la y demas tampoco me gusta pero, luego tambie alguna rallada de que nosequien se ralla y se encierra en si ,ismo y se vuelve oscuro, por favor que tienen una media de 12 años o menos a esa edad te preocupas de tus notas y poco mas.

Lo dicho ambas grandes series pero tambien con grandes pegas muy visibles, yo me quedaria con Digimos, creo que me gusta mas la historia y sobretodo me cansan mucho menos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Prefiero Digimon, Pokemon me parece mas infantil y demasiado repetitiva la historia, Digimon tambien era un poco repetitivo pero no tanto como Pokemon.
Prefiero mil veces mas los juegos de Pokemon que la serie.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo me quedo con digimon porque su historia era mucho mucho mas buena que la de pokemon , mas profunda, e incluso las evoluciones eran necesarias y tenian sentido, dado que alomejor necesitaban llegar al nivel mega campeon para vencer a este enemigo sino el villano se los meaba sin piedad e incluso aveces aun llegando necesitaban un digimon especifico para vencerle( vease devimon con angemon por ejemplo). Sumamos que para conseguirlas necesitaban descubrir valores de la vida y madurar ellos mismos, hacen ver las evoluciones de pokemon medias tontas, que evolucionaban asi en un capitulo random sin razon alguna, y aveces seguido sin entrenar mas siquiera ( vease charmelon a charizard). Y es cierto que la mayoria de caps eran rellenos.

POKEMON GANA SOLO EN JUEGOS QUE SON AL HOSTIA!!!!!!!!! XDDDD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ami me gusta más pokémon pero si los pokémon puedieran evolucionar cuando quisieran y bajar de evolucion como los digimon seria mucho mejor ;)
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Sin duda ambos han marcado en mi vida y me traen nostalgia, no me puedo decantar por ninguno, me gustaron, me gustan y me gustarán siempre los dos por igual :D
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Pokemon.. menudo frikazo era yo con la GameBoy a todas partes.. que tiempos..
Aunque con Digimon era más emotivo.. me quedo con Pokemon.
 
Superior