podria ser una gran pelicula Heavy Rain

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s.
q opinais sobre q icieran una pelicula de Heavy Rain???
Mi opinion es q seria una maravilla.
Aqui os dejo un enlace para q veais como podria ser el trailer de Heavy Rain la pelicula (aunque sea un ¨FAKE¨), pero se me puso los pelos d punta :D
http://www.youtube.com/watch?v=w2S40gXwyzA
Un saludo.
PD: si me e equivocado d sitio al poner esto, xfavor moverlo al sitio indicado. Muchas gracias.:buf:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
si, y no t dire lo contrario xq tienes razon en eso, pero una pelicula q clavasen bastante a los personajes y la historia, en este caso Heavy Rain o d cualquier videojuego (q son muy pocas las peliculas q an logrado clavarlas) desde mi punto d vista seria un puntazo muy grande.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
no seria una buena pelicula, por arriba han dicho que ya hay peliculas asi, pero juegos no, por eso mismo, para qe qieres una pelicula si el juego ya lo venden como si fuera una pelicula?? no habra pelicula amigo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues a mi no me gustaria que hicieran una pelicula, para ver lo mismo que en el juego me quedo con el juego ya que practicamente es una pelicula interactiva.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Esto o se hace en caliente o ya se deja para nunca jamás...

Mira lo listo que fue Peter Jackson con la Trilogia del Señor de los Anilos, las tres peliculas grabadas en una sola sesión y luego a vivir 3 años seguidos del cuento

En Heavy Rain tenian los actores pagados, los doblajes hechos... si no han hecho la película, ya no se rodará
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
vamos a ver, si esta claro d q Heavy Rain ya es como una pelicula, asta ahi estamos deacuerdo todos,pero...si la sacasen, no iriais al cine a verla por el simple echo d saber como sera por curiosidad?? y como dicen en el enlace q nos a dejado nuestro compañero Quaik, (este videojuego es uno de los que más fácilmente se presta a ser convertido a película). no me extrañaria mucho q veamos tarde o temprano un trailer d la pelicula d Heavy Rain.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Ademas de que, para muchos de nosotros, con el juego nos baste, pero......¿Y toda esa gente que no tiene PS3? Ya sea porque tienen Xbox, o porque no les gustan las consolas, o simplemente porque no tienen edad de jugar.....Seria una forma mas de hacer llegar esta historia a un sector mas amplio. Porque corregidme si me equivoco, pero hay mas gente que va al cine, que gente que juega a videojuegos.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Tiene una historia de la virgen, pero son 10 horas de juego, reducido a 2 horas como mucho, se perdería mucho, por eso casi todos los videjuegos q pasen a películas van a perder.
 
Superior