Podcast LaPS4 1x30: En pie de guerra

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
30 programas juntos y todo gracias a vosotros. Esta vez la actualidad viene marcada por Battlefield 1, que ha gustado en su anuncio, pero también genera miedos. Comparamos las reacciones al tráiler con el de Call of Duty: Infinite Warfare, además de profundizar en detalles que quizá no habías pensado con todo esto de la ambientación en la Gran Guerra. De ahí, seguimos con Electronic Arts y sus resultados financieros, que nos han dejado un montón de titulares inesperados y extrañas promesas, como una nueva IP que conoceremos quizá en pocos días, los primeros detalles de FIFA 17, que en 2017 habrá Star Wars Battlefront 2, o que Titanfall 2 sigue pensado para este otoño.



Y más debate, como tercer tema cental con Disney Interactive y su repentina bajada del carro de los toys-to-life, con la cancelación de Disney Infinity y el estudio que lo desarrollaba, además del caso opuesto con Nintendo Amiibo y el dudoso devenir de Skylanders y Lego Dimensions. ¿Está muerto este género de videojuegos-juguetes?

Estrenamos nueva sección, con una apuesta personal de cada uno con juegos que se desinflan, ya no generan el hype que deberían o han caído estrepitosamente en el olvido y el silencio informativo. Antonio, Manu y Javi nos cuentan los títulos que consideran que se están apagando a poco o a mucho de salir, para lo que deberían ser... También podéis contarnos los vuestros.

Noticias buenas y malas con cachondeo incluido, vuestros comentarios y mucho más en este trigésimo programa que, como siempre, también podéis escuchar y suscribiros en iTunes. ¡Gracias por hacerlo posible cada jueves!


¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Te gusta la figurita de Mirror\'s Edge? Apoquina 190€ que vale la edición coleccionista, una barbaridad.

Una curiosidad, la fecha de caducidad del canjeo de Hearts of Stone es en 2077. ¿Lo pusieron a posta?

Eso de decir que no pudieron entregar el paquete porque no había nada no es exclusivo de SEUR y lo he sufrido recientemente, ¿a que sí Manu? XXXD.
 

Goku_lionheart

Goku_Lionheart
Unido
marzo 22, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Aiinn, el Alex Kidd, qué recuerdos!! Vaya viciadas me pegué a ese juego en casa de un primo. Chicos muy bien el programa, pero se ha notado el contraste con el de la semana pasada, pero claro, es que después de Uncharted 4 poco queda que decir.
Bueno, un saludo y a seguir así.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Magnífico programa, y van...
Quería hacer un comentario sobre toda la noticia del cierre de Disney Infinity y su estudio Avalanche. Yo compré el 2.0, aunque lo vendí a los pocos días, y del 3.0 tengo todos los play-sets de Star Wars e incluso el de Inside Out y Marvel Battleground. A mi hijo de 4 años le encanta jugar con las figuras y jugamos al videojuego juntos, para pasar un tiempo disfrutando de la mutua compañía. Es perfecto. Sin embargo, tengo que decir que tengo una idea clara de porqué Disney no ha sabido jugar sus bazas.
Hay dos puntos claros. EL primero es la complejidad del sistema. Hay muchos padres y madres (lo sé por experiencia, ya que muchos me lo han comentado) que no lo han comprado porque "No saben qué comprar, con tanto play-set, starter pack 1.0, 2.0, 3.0, etc). No tienen muy claro qué figuras funcionan con cual juego... Si no vas a internet y pasas un buen tiempo leyendo o mirando videos, todo se viene grande.
La segunda razón, unida a la primera, es que la avaricia de Disney le ha llevado a esta situación. Para hacer que la gente se comprar el juego todos los años, hacia incompatibles las figuras con los play-sets o starter packs. De ahí que muchas familias después de comprar el 1.0 o incluso el 2.0 decidieran no comprar "otro juego más" del mismo estilo. Deberían haber hecho todo compatible para hacer toda la experiencia más fácil para el consumidor, incluso más divertida ("enjoyable" como dicen aquí). La gente quiere coleccionar los personajes emblemáticos que posee Disney, pero si haces que no puedan funcionar de una año para otro, el personal se cansa y pasa del tema, así de claro.

Perdonad por la longevidad del mensaje, pero como maestro de primaria en EE.UU., y con más de 700 alumnos con edades de 5-11 años, sé de buena mano, lo que compran los padres y lo que no.

Un abrazo y seguid el tremendo trabajo que hacéis con el podcast.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
No Man\'s Sky... Hace poco lo defendía a capa y espada, pero mis propias espectativas van para abajo.
En cuanto a la guerra Battlefield v. CoD, sabía que CoD era superior en ventas pero los números que dijisteis el otro día me dejaron flipado la verdad... No me entra en la sesera.

Por otro lado decir que pienso que U4 está a la altura del segundo, pero llegando por caminos distintos, lo único que le ha faltado para mi (((SPOILER))) ha sido algo un poco de fantasía o cf, alguna maldición o algo... Como esperaba luchar contra esqueletos pirata :D (((FIN))) y en cuanto al final, para mi el final más ADECUADO que he visto desde FastFurious y su homenaje a Paul Walker.

Saludos!!! Grandísimos programas, a seguir así!!!

(Me he extendido porque no me pareció oir ninguna pregunta concreta en el último! ^.^\' )
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hola amigos! En cuanto al tema de juegos que crearon hype y luego se desinflaron tengo que nombrar sin falta a Metal Gear Solid V The Phantom Pain... estoy seguro de que si os pongo cualquier imagen estática de cualquier otro Metal Gear sabríais a que cinemática o parte del juego pertenece, sin embargo esto con MGS V lo dudo.

En cuanto a las figuras de Disney Infinite me alegro de que mi hijo aún tenga 2 años y ya se pase esta fiebre... porque sino me hubiese tocado pasar por caja!!

Un saludo chavales y a seguir!
 
Superior