pocos juegos de futbol??????

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
aunque pro i fifa estan bien (cada uno que se quede con el que mas le guste)solo ay estos dos juegos de futbol,creo que alguna otra compañia tendria que sacar un juego de futbol aportando nuevas ideas hace unos cuantos años habia mas juegos de futbol que en la actualidad vease esto es futbol adidas power soccer y algun otro mas que ahora no recuerdo aunque ninguno de estos estaba ala altura de los dos grandes verdad que hay un monton de juego de accion?de plataformas??de aventuras?aver si alguna compañia nos somprenden y sacan otro juego deldeporte rei
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues solo me viene a la cabeza un nuevo World tour soccer..... pero bastante es que hay dos de futbol...... que en otros deportes no hay ni videojuego como el F1, esperemos que no tarden
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Según se dijo hace un tiempo 2K pensaba sacar uno de fútbol. Veremos en que queda ese rumor...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tal vez 2K se anime. ya tienen juego de Hockey, de basket y alguna que otra saga deportiva mas y con gran resultado, asi que no descartes que algundia saquen un 2K Soccer....

pero si, solo tenemos esos dos y sus respectivos "añadidos" (FIFA street 3 y Uefa euro 2008), lejos quedaron lso tiempos de Snes donde a ISS y FIFA les sumabas soccer shootout, virtual soccer, super soccer, hat trick hero....y un monton mas, lo msimo que posteriormente con los actua soccer, viva futbol, uefa champions league, esto es futbol, senssible soccer, y una montonera mas.
yo creo que ahora, hacer un juego de futbol (de deporte en general) es dificil, sin licencias no vas practicamente a ningun sitio,tienes que pulir muchisimo la jugabilidad (mas que en un titulo de accion, porque aqui "canta" mas) y es muy costoso hacerse con estas cosas, sin estar seguro de que la gente se vaya a fijar en tu juego, pues tienes que luchar con PES y FIFA, dos dinosaurios y tu partiendo de cero, puedes llevarte un palo gordo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
joer tenemos 2 grandes simuladores con muy buena jugabilidad y fieles a la realidad,yo no me quejo y no quiero mas
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
yo creo que con 2 como fifa y pro esta bien, ya que los 2 son de buena calidad. Tambien tienes por ay juegos del madrid, del barca y nose que mas, pero pa ke kieres juegos como esos si tienes los 2 mejores
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Si pusieran más... por cual nos decantariamos?? prefiero que sea así, elegir uno u otro, en mi caso es PES.

Un saludo.

P.D: uno de 2K no estaría mal, porque son unos cracks.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
no esque me queje si no que si alguien hiciese un nievo juego de futbol alomejor aportaria cosas nuevas y quien te dice a ti que no desbancaria alos dos grandes(aunque poco improbable)pero todo en esta vida puede ser,quien sabe alomejor de aqui diez años ay un juego llamado "super futbol" y es el puto rey xD

un saludo gente
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo estoy mas que satisfecho para mí con 1 solo, FIFA 09
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Tampoco es que importe mucho, luego solo se juega a uno y el resto que le den.
 
Superior