poblemas lectura disco

Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Buena, he intentado cambiar la lente de mis ps3 pero al montarla veo k el disco no encaja bien en el rotor y no gira bien, he intentado subir la placa de debajo de la lente pero parece k sta bajo y no piya bien el disco, si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo estaria muy agradecido. Gracias :yes:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
ni idea,pero llevala a alguna tienda de videojuegos a ver si te lo soluccionaa,suerte

saludos!!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si no quieres arriesgarte hay tiendas de informatica o algo asi que te la arreglaran no por mucho
salu2
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Acercate alguna tienda a ver que te pueden decir...pero lo mejor sera que le cambies el lector, te cuesta unos 45 euros y luego te lo pones tu solito, es facil.
Metete en el link que han posteado mas arriba y saldras de dudas y sabras como hacerlo.

Saluuuuuuuuuuuuuuuudos!!!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

la verdad yo preferiria llevarla a una tienda y que la repararan , es un objeto muy delicado

saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Estoy con los compis de arriba, lo has intentado, si no te ha salido lo mejor es que lo lleves a una tienda.
Más vale prevenir que curar ;) aunque también resulte más caro XD.
Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, pues si despues de no saber ya k acer y seguir los tutos la llevare a la tienda k aunke m cobren algo x la mano de obra, es mas seguro, ya ke m e kdao blokeao y nse x donde tirar, gracias a todos. Un saludo.
 
Superior