[PLAZAS LIBRES] Liga Fifa Football PS VITA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sitinhoe

pepitocraick
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Hola pablo yo estaba apuntado en la otra liga y siento muchisimo mi comportamiento preo me gustaria participar mi id es pepitocraik y querria el manchester city
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
Buenas pablo , yo me apunto a tu liga con : el Arsenal , solo una cosa yo he creado algunas ligas de fifa vita y lo gestiono todo por pagina gesliga muy fácil ,el mismo de hace las jornadas y solo pones el link aquí y todo el mundo ve como va su equipo goleadores y demás .un saludo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Sitinhoe dijo:
Hola pablo yo estaba apuntado en la otra liga y siento muchisimo mi comportamiento preo me gustaria participar mi id es pepitocraik y querria el manchester city
Te voy a apuntar, pero cuidado con cualquier problema, ni uno mas, al proximo estaras fuera definitivamente de cualquier competicion
--- [ Añadido ] -----
@getar4 dijo:
Buenas pablo , yo me apunto a tu liga con : el Arsenal , solo una cosa yo he creado algunas ligas de fifa vita y lo gestiono todo por pagina gesliga muy fácil ,el mismo de hace las jornadas y solo pones el link aquí y todo el mundo ve como va su equipo goleadores y demás .un saludo
Muchas gracias ^^!
Apuntado!!
Demomento somos 6 porque asenjo95 me dijo que se desapuntaba! esperemos un par de dias haber si se apunta alguien mas!
Asique si alguien quiere cambiar su equipo por el manchester united que me diga!
Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
ok , gracias por apuntarme , si quieres yo estoy organizando una liga ,en el otro lado , eol conoces la pagina , si quieres pasate y mira pone liga europea y le hechas un vistazo y si quieres te apuntas , puse en link de gesliga tb para que veas como queda con todos los equipos y los escudos muy guapo jejeje.un saludo crack
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
@Pablo3GT3 dijo:
@Sitinhoe dijo:

Te voy a apuntar, pero cuidado con cualquier problema, ni uno mas, al proximo estaras fuera definitivamente de cualquier competicion
--- [ Añadido ] -----
@getar4 dijo:

Muchas gracias ^^!
Apuntado!!
Demomento somos 6 porque asenjo95 me dijo que se desapuntaba! esperemos un par de dias haber si se apunta alguien mas!
Asique si alguien quiere cambiar su equipo por el manchester united que me diga!
Saludos!
Hombre yo prefiero el Manchester que es un poquito más rápido que el Milan pero me da igual, bueno ya estamos no?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@getar4 dijo:
ok , gracias por apuntarme , si quieres yo estoy organizando una liga ,en el otro lado , eol conoces la pagina , si quieres pasate y mira pone liga europea y le hechas un vistazo y si quieres te apuntas , puse en link de gesliga tb para que veas como queda con todos los equipos y los escudos muy guapo jejeje.un saludo crack
muchas gracias que maquina!
eol? no la veo y no la conocco :s
anuncia esta liga tmbien si puedes!
muchas gracias! saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@Sitinhoe dijo:@Sitinhoe dijo:
Pablo yo quiero el city eee y gracias por darme otra oportunidad
si te he puesto el city, de nada
--- [ Añadido ] -----
@MetalStorm dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Hombre yo prefiero el Manchester que es un poquito más rápido que el Milan pero me da igual, bueno ya estamos no?
ok, te he cambiado al manchester ;)
haber si puede anunciar en la otra pagina y conseguimos ser aunque sea un par de equipos mas, pero si no empezamos con 6 que da igual
saludos!
edito: te he puesto el barcelona que se que te gusta mas (si quieres manchester dimelo), que david_roxas lleva 1 semana sin meterse y dudo que se meta por aqui, somos 5, esperemos 1 mas, haber si getar pudiera anunciar este post alli
saludos

MANCHESTER UNITED LIBRE por si alguien lo quiere!!
 
Última edición:

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Ok gracias, esperaremos a ver si se anima alguien más, mientras tanto a entrenar todos que no nos pille bajos de forma.
 
Unido
noviembre 14, 2009
Mensajes
45
Karma
4
Buenas, estoy interesado en jugar en la liga... mi id es eLLMiNI, y me eligo el Bayern de Munich.!

Un Saludo, ir agregandome si es caso y cualquier cosa enviarme un MP!
 
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Me apunto

Hola.

Yo tb me queria apuntar.

Mi nick es lucasBertone y elijo el Athletic club de Bilbao.

Saludos.
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
liga

me apunto mi id de ps vita es : deimon_987 y me eescoja al A.C Milan estare pendiente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior