PlayStation Vita recibe dos nuevas ofertas en España

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
aun no me pienso comprar la consola, principalmente por que su catalogo de juegos está de pena, tan solo 3 o 4 juegos a lo mucho que me interesan, no vale la pena el gran gasto que supondría el comprar la consola y encima los juegos que también están caros tanto su version digital como la física.
Talvés en octubre que salga el pack de Assassin´s creed, si está a un precio razonable y ya han anunciado mas juegos para Vita, lo compraré, Antes no.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@sologar dijo:
aun no me pienso comprar la consola, principalmente por que su catalogo de juegos está de pena, tan solo 3 o 4 juegos a lo mucho que me interesan, no vale la pena el gran gasto que supondría el comprar la consola y encima los juegos que también están caros tanto su version digital como la física.
Talvés en octubre que salga el pack de Assassin´s creed, si está a un precio razonable y ya han anunciado mas juegos para Vita, lo compraré, Antes no.
me parece una buena idea...mas ke nada por lo ke has dixo..el catálogo no es precisamente cohetes lo que tira y el precio es bastante elevado. A ver qué se les ocurre cuando salga Assassins Creed
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El fifa ese no vale. Pero el Uncharted ese si. Que baje que baje q es lo q conviene.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me esperare mas,asi lo pillare mas barato y si sale un pack del assassins creed liberation :babas: :babas: a un precio bueno caera si o si
 
Última edición:

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
España
aun asi no, creo q me la compre , no me interesan demasiado sus juegos, excepto el golden abyss
 

FraN_SF

FraN_SF
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
Menos ofertas y mas juegooooooossssss ya!
Me estoy pensando dar el boleto a mi vita
 
Superior