PlayStation Store amplía sus fronteras

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Japón ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Hudson Soft para llevar cuatro títulos de la consola Turbografx o PC Engine, lanzada a finales de los años 80, a la PlayStation Store Japonesa.

Bomberman '94, New Adventure Island (Takahashi Meijin no Shin Boukenjima), Sengoku Mahjong, y Devil Crush estarán disponibles a partir de hoy en la Store Nipona a un precio de 600 Yenes cada uno y serán compatibles tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Portable.


Es la primera vez que se pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation Network títulos clásicos que no sean de PSOne y Sony ha dejado la puerta abierta a futuros acuerdos con otras compañías como hace Nintendo en la Consola Virtual de Wii.
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Eso está muy bien, avanzando, ya era hora :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Recuerdo ese bomberman, era muy bueno. Me la pasaba jugandolo, de los demas no se.

Saludos..!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Vaya recuerdos de juegos como Air Buster, los Bonk, el Cadash, Ninja Spirit, la gran conversión del R-Type y algún juego más que no recuerdo el nombre.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Es la primera vez que se pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation Network títulos clásicos que no sean de PSOne y Sony ha dejado la puerta abierta a futuros acuerdos con otras compañías como hace Nintendo en la Consola Virtual de Wii.
La primera vez? Me decepcionas Daniel Valero, han salido unos cuantos clasicos que no son de psx ni de sony, por mencionar algunos dire Joust, Gauntlet 2, Mortal Kombat 2 o mas recientemente el Gunstar Heros...
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
La primera vez? Me decepcionas Daniel Valero, han salido unos cuantos clasicos que no son de psx ni de sony, por mencionar algunos dire Joust, Gauntlet 2, Mortal Kombat 2 o mas recientemente el Gunstar Heros...
Sin olvidar Q-bert que tampoco es de PSX....
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Que nadie me malinterprete, me encanta lo retro pero, ¿no vamos para atrás en lugar de para delante?
 
Superior