PlayStation Store Americana actualizada 29/06/10

Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
Entonces si pillas el plus y te descargas el wipeout gratis, cuando se te acabe el plus ya no lo puedes usar o como va eso?
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
68
Karma
0
50€ PlayStation Plus = LittleBigPlanet (20€) + Wipeout (17.99€) + Juego de PSOne (4.99€) + Dos Minis (10€) + DLC de Killzone 2 (10€).

Y NO CUENTO LAS REBAJAS. Sólo en el primer mes ya has recuperado todo el dinero.

Vamos a dejar de hacer demagogia con PlayStation Plus, porque lo que Sony está ofreciendo es una grandisima forma de tener contenidos de pago y de calidad (exceptuando minis XD), con un gran precio.
No son solo 50 euros, ya que si no renuevas el contrato, esos juegos no los vas a poder seguir utilizando, por lo que te obligan a continuar pagando
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No son solo 50 euros, ya que si no renuevas el contrato, esos juegos no los vas a poder seguir utilizando, por lo que te obligan a continuar pagando
Seguimos en lo mismo... es un alquiler (con derecho a compra :cunao:) y lo sigo viendo a un buen precio

Es muy fácil... unos lo tenemos y otros no

No veo donde está la polémica
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de G.C
Seguimos en lo mismo... es un alquiler (con derecho a compra :cunao:) y lo sigo viendo a un buen precio

Es muy fácil... unos lo tenemos y otros no

No veo donde está la polémica
buen precio año uno,,, piensa te pegas a lo mejor pagando durante dos años y son 100 e q has pagado para descargarte avatares q es al fin yla cabo lo q te quedas, me diras q tamb te quedas los complementosde juegos pero seamos realistas de los q oferten solo te bajaras logicamente los de los juegos q te hayas comprado con lo cual ya vete haciendo calculos... y dios alguien se ha parado a mirar lo q realmente tiene elplus ofertado ... SOLO HAY Q ABRIR EL STORE.. HOMBRE YA!!:jeje:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
inFAMOUS - Demo del Juego Completo (Gratis) como es la cosa? tenes el juego entero para jugar un determinado tiempo? o es el juego completo?
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
¿No se suponia que el juego de PSOne era destruccion derby?
--- [ Añadido ] -----
inFAMOUS - Demo del Juego Completo (Gratis) como es la cosa? tenes el juego entero para jugar un determinado tiempo? o es el juego completo?
Si te refieres al Plus que creo que si, es jugarlo 1 hora, el juego completo.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
inFAMOUS - Demo del Juego Completo (Gratis) como es la cosa? tenes el juego entero para jugar un determinado tiempo? o es el juego completo?
Es el juego completo que puedes jugar durante 60 minutos... hasta donde llegues

Pero quede claro que esto es la Store Americana, allí no tienen el LBP por ejemplo...
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
56
Karma
7
los contenidos del plus de la psn americana son distinto a la europea?
si soi del plus los puedo bajar?
o no me vale mi suscripcion en la store americana?
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
50€ PlayStation Plus = LittleBigPlanet (20€) + Wipeout (17.99€) + Juego de PSOne (4.99€) + Dos Minis (10€) + DLC de Killzone 2 (10€).

Y NO CUENTO LAS REBAJAS. Sólo en el primer mes ya has recuperado todo el dinero.

Vamos a dejar de hacer demagogia con PlayStation Plus, porque lo que Sony está ofreciendo es una grandisima forma de tener contenidos de pago y de calidad (exceptuando minis XD), con un gran precio.
Pues en cuanto pase la suscripción como no renueves en el acto se te BLOQUEA todo xD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
olvidan q en la store ya vienen retrasos en cargas ;D

todo eso para los users q no estan interesados en plus por ahora
nos vemos obligados a contratarlo

porq digo esto?

desde q puse la actualizacion 3.40 todo va muy muy muy muy lento

mi conexion por lo menos aqui (mi ordena) va bien pero en ps network.... dios....

conste q mi señal va a 100% asi q no salgan q es mi conexion XD
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Hay que joderse. en USA infamous y aqui LBP que ya lo tengo. ME imagino que tendría que pagar los PlayStation Plus para tener lo de la store americana. Por que no nos dan lo mismo??...
 
Superior