el_follonero
Baneado.
Estimado el_follonero2,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su cuenta de
PLAYSTATION®Network ha sido suspendida permanentemente debido al severo y
persistente incumplimiento de los términos de servicio de
PLAYSTATION®Network
Si tuviera alguna duda sobre la causa de esta suspensión, por favor revise
los correos electrónicos anteriormente enviados, donde le advertíamos de su
comportamiento y le pedíamos un cambio de actitud. Lamentamos que no haya
escuchado nuestras advertencias y que tengamos que adoptar esta decisión.
Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
http://eu.playstation.com
**********************************************************************
This email and any files transmitted with it are confidential and intended solely for the use of the individual or entity to whom they are addressed. If you have received this email in error please notify [email protected]
This footnote also confirms that this email message has been checked for all known viruses.
Sony Computer Entertainment Europe Limited
Registered Office: 10 Great Marlborough Street, London W1F 7LP, United Kingdom
Registered in England: 3277793
**********************************************************************
He llamado al SAT y me dicen de motivo de esta suspensión lo que está en este mensaje. Sin embargo, también me dijo el teleoperador de Sony que "usted" (yo) al aceptar los términos de servicio, se compromete a que Sony pueda suspenderle la cuenta cuando quiera, con o sin motivo, sin vuelta del dinero gastado en esa cuenta, que asciende a unos 200€.
¿Os parece correcto los términos de servicio de Sony pudiendo hacer ésta lo que quiera con vuestras cuentas? Recordad: las cuentas no son vuestras, son de Sony, y el dinero que vais introduciendo en vuestra cuenta es también de esa compañía desde el momento en el que lo tenéis en el monedero.
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su cuenta de
PLAYSTATION®Network ha sido suspendida permanentemente debido al severo y
persistente incumplimiento de los términos de servicio de
PLAYSTATION®Network
Si tuviera alguna duda sobre la causa de esta suspensión, por favor revise
los correos electrónicos anteriormente enviados, donde le advertíamos de su
comportamiento y le pedíamos un cambio de actitud. Lamentamos que no haya
escuchado nuestras advertencias y que tengamos que adoptar esta decisión.
Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
http://eu.playstation.com
**********************************************************************
This email and any files transmitted with it are confidential and intended solely for the use of the individual or entity to whom they are addressed. If you have received this email in error please notify [email protected]
This footnote also confirms that this email message has been checked for all known viruses.
Sony Computer Entertainment Europe Limited
Registered Office: 10 Great Marlborough Street, London W1F 7LP, United Kingdom
Registered in England: 3277793
**********************************************************************
He llamado al SAT y me dicen de motivo de esta suspensión lo que está en este mensaje. Sin embargo, también me dijo el teleoperador de Sony que "usted" (yo) al aceptar los términos de servicio, se compromete a que Sony pueda suspenderle la cuenta cuando quiera, con o sin motivo, sin vuelta del dinero gastado en esa cuenta, que asciende a unos 200€.
¿Os parece correcto los términos de servicio de Sony pudiendo hacer ésta lo que quiera con vuestras cuentas? Recordad: las cuentas no son vuestras, son de Sony, y el dinero que vais introduciendo en vuestra cuenta es también de esa compañía desde el momento en el que lo tenéis en el monedero.