PlayStation Plus USA en mayo: fútbol, marionetas y juegos portátiles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ya ha desvelado la lista de títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea de los usuarios de PlayStation Plus norteamericanos durante el próximo mes de mayo. Recordad que en el caso de Norteamérica, los juegos se añaden de forma periodica durante los diferentes lunes de cada mes.


De esta forma, los jugadores con PlayStation 4 podrán disfrutar de forma gratuita de Stick it to the Man, mientras que los poseedores de PlayStation 3 podrán descargar Pro Evolution Soccer 2014, Puppeteer y Skullgirl Encore. Por su parte, los usuarios con PlayStation Vita podrán sumar a su catálogo Limbo y Surge Deluxe.

Os recordamos que los usuarios con Suscripción a PlayStation Plus en Europa podrán disfrutar de otros juegos durante el mes de mayo, como ya anunciamos ayer. Los títulos, entre los que destacan Puppeteer, PayDay 2 o Muramasa Rebirth, se podrán descargar desde el próximo 30 de abril.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Ahora si q estoy completamente seguro de que los juegos dl plus americano son los mismos que en la europea pero en un orden diferente. Si no acordaos q en unos meses daran en europa el skullgirls encore y d vita el surge deluxe q son los q aun no han dado aqui.
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
Tambien cabria recordar a los usuarios de Plus de latinoamerica (mexico, brasil, argentina, chile) (Soy de Colombia, pero mi Plus es de USA) que en nuestra region no van a dar Pes2014 sino Sly Cooper. Una gran jugada por KONAMI teniendo en cuenta que en nuestra region Pes vende bastante..

Fuente: http://blog.latam.playstation.com/2014/04/24/previo-de-playstation-plus-en-mayo/
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Otro mes aun más bajo, que les sucede? Espero nuevamente otro mes mas sorprendente por que esta para matarse
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pupeteer lo han puesto muy barato como 5 veces en las pasadas ventas... Se me hacia muy sospechoso XD
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
Cambiaron el PES por sly cupper :( si no mal recuerdo el de sly lo dieron en el 2012 haber si alguien me puede confirmar porque yo recuerdo que habia un sly cuper pero no lo descarge en ese tiempo.
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
@frhh Sly cooper si esta confirmado pero para el Plus de america latina (mexico, brasil, chile, argentina), el de USA es PES2014
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
Ok pero si lo habian dado antes. Ya revise mis descargas y ahi lo tengo descargado, ahora me tocara jugar puppetr haber que tal esta. Y @jplayer no creo que sea completamente igual lo que dan en europa con lo de america, yo sigo esperando que den el mostwanted, farcry3 y assasin cred aqui en america y nadamas no :'(
 

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
Todo lo que viene desde abril hasta que se me termine la suscripción. ya es ganancia.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ok pero si lo habian dado antes. Ya revise mis descargas y ahi lo tengo descargado, ahora me tocara jugar puppetr haber que tal esta. Y @jplayer no creo que sea completamente igual lo que dan en europa con lo de america, yo sigo esperando que den el mostwanted, farcry3 y assasin cred aqui en america y nadamas no :'(
Te estas confundiendo amigo, es la primera vez que regalan sly Cooper: thieves in time. Es más, Sony jamás ha repetido juegos en lo que respecta a juegos regalados vía ps plus. Esto te lo puedo asegurar al 100%, ya que yo no tengo el juego descargado, y yo soy usuario plus desde la segunda semana que este servicio se puso en marcha.

Si lo tienes como descargado, seguramente lo compraste en alguna ocasión que estuvo con algún gran descuento y ahorita ya no lo recuerdas :cunao:
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
Te estas confundiendo amigo, es la primera vez que regalan sly Cooper: thieves in time. Es más, Sony jamás ha repetido juegos en lo que respecta a juegos regalados vía ps plus. Esto te lo puedo asegurar al 100%, ya que yo no tengo el juego descargado, y yo soy usuario plus desde la segunda semana que este servicio se puso en marcha.

Si lo tienes como descargado, seguramente lo compraste en alguna ocasión que estuvo con algún gran descuento y ahorita ya no lo recuerdas :cunao:
Pues yo recuerdo eso, yo soy de México compre la subscripcion plus en el 2011 y en ese tiempo descargue infamous 2, KOF, ratchet & clank y el sly cooper. Pero no lo juegue, asi que me viene bien. Nunca he comprado en la store mas que la subscripcion plus.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues yo recuerdo eso, yo soy de México compre la subscripcion plus en el 2011 y en ese tiempo descargue infamous 2, KOF, ratchet & clank y el sly cooper. Pero no lo juegue, asi que me viene bien. Nunca he comprado en la store mas que la subscripcion plus.
Sly Cooper ha salido en 2013, es imposible que lo hayas bajado gratis en 2011 puesto que el juego ni lo habian anunciado XD!!!!
 
Superior